Vídeo Noticias

'Patria' aumenta la intensidad en su nuevo avance: “Unos se sacrifican, otros se aprovechan”

El estreno de Patria Patriase acerca, y HBO España incrementa su promoción. Dejando atrás la polémica por su primer cartel, hace apenas cinco días la plataforma lanzó un nuevo vídeo en el que se incidía en el terror causado por la banda terrorista ETA.

Este miércoles, HBO ha compartido otro avance que se centra más en el personaje de Joxe Mari, el etarra al que interpreta el actor Jon Olivares. En el vídeo, el personaje defiende su ideología y justifica su uso de la violencia, mientras que su hermano Gorka (Eneko Sagardoy) le discute que esa sea la vía correcta.

La ficción llega el 27 de septiembre a la plataforma, con el estreno de los dos primeros capítulos. de ahí en adelante, HBO lanzará nuevos episodios semanalmente.

La serie Patria está basada en el best seller homónimo de Fernando Aramburu, y cuenta la historia del País Vasco durante tres décadas a través de los ojos de dos familias divididas por la violencia. Creada y escrita por Aitor Gabilondo, ha sido dirigida por Félix Viscarret y Óscar Pedraza. Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son los productores ejecutivos de la serie por parte de HBO Europe. Patria ha sido producida por Alea Media para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

Etiquetas
stats