Reveló esta anécdota en 'Dani&Flo'

Patricia Conde pudo ser nuera de Aznar 'gracias' a 'El Informal'

Patricia Conde y Florentino Fernández en 'Dani & Flo'

Redacción

Patricia Conde y Florentino Fernández volvieron a estar juntos en un plató de televisión, con la visita de la vallisoletana a 'Dani & Flo' en la sobremesa de Cuatro. El encuentro, marcado por la nostalgia de sus años trabajando codo con codo, trajo consigo algunas anécdotas desconocidas. Una de ellas involucraba a la familia de José María Aznar, en la que la presentadora, bromeó, podría haber entrado.

Los hechos se remontan a la época de 'El Informal', cuando ella ejercía de reportera. Como recordarán los espectadores, algunas piezas centradas en el por entonces presidente del gobierno se centraban en hacer humor con el interés de ella por el hijo del político, José María Aznar Jr. De hecho, en uno de sus reportajes, acababa “persiguiendo” al vastago del exmandatario. “Daba mucho juego, era gracioso ver a la reporterilla de 19 años y lo utilizábamos para hablar con Aznar”.

Sin embargo, lo que por su parte no era sino un papel, en el caso de “Junior” sí era, al menos en apariencia, interés real. “Un día fuimos a Oropesa del Mar a grabar un torneo de pádel con el presidente y sus hijos. Por la noche decidimos salir a tomar algo a una terraza. Estaba en la barra y de repente me tocaron por la espalda. Era José Mari Junior con unos amigos”. La presentadora le tuvo que parar los pies: “Oye, lo de la tele es mentira”.

Etiquetas
stats