Rodrigo Rato y Miguel Bosé, otros de los nombres

Patricia Conde y Kiko Matamoros siguen en la lista de morosos de Hacienda de 2018

Kiko Matamoros y Patricia Conde

Redacción

La Agencia Tributaria ha hecho pública este jueves la lista de morosos de Hacienda de 2018, en la que destaca la presencia de varios rostros televisivos, tal como recoge eldiario.es.

Patricia Conde y Kiko Matamoros repiten entre la nómina de contribuyentes que acumulan una deuda con el fisco. En ambos casos, el importe a deber se ha incrementado con respecto al ejercicio anterior: la primera debe 1.865.412 euros, mientras que el segundo 1.016.643 euros.

Por su parte, Kulteperalia, la productora de José Luis Moreno, acumula una deuda a Hacienda de 1,7 millones, frente a los 1,9 millones que debía en 2017.

El grupo Intereconomía aparece citado en dos ocasiones: Intereconomía Corporación e Intereconomía TV suman 17,6 millones de deuda.

El ex presidente de Bankia y exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato y el cantante Miguel Bosé son otras de las personalidades que aparecen en esta nueva lista de grandes morosos de Hacienda. El ex director gerente del FMI figura con una deuda de 1.002.103,31 euros y el artista adeuda al fisco 1,86 millones.

En el listado repiten, entre otros, el exbanquero Mario Conde y el jugador de fútbol Dani Alves. El primero debía 14,96 millones de euros al fisco el 31 de diciembre de 2017, frente a los 9,9 millones del año anterior.

Etiquetas
stats