Y dedica un mensaje de agradecimiento a los fans

Patricia Conde recuerda 'SLQH': 'Por más que intenten parecerse, nunca darán...'

Ángel Martín y Patricia Conde, en 'SLQH'

Redacción

El jueves 30 de marzo significó el undécimo aniversario del estreno de 'Sé lo que hicisteis', el ya mítico programa de actualidad y humor que presentaran Patricia Conde y Ángel Martín en laSexta. La presentadora vallisoletana ha querido aprovechar la efemérides para recordar lo que supuso para ella y para la televisión en sí misma este formato.

“Hoy, hace 11 años que comenzó esta gran aventura que veían cuatro gatos y que acabó estando en boca de todo el mundo”, comienza diciendo en una publicación de Instagram en la que enumera las bondades de esta producción de Globomedia. “La provocación, la irreverencia ante lo establecido, el humor inteligente y a ratos absurdo, ácido, amarillo, rosa, verde y negro, aleccionador, lo políticamente incorrecto más correcto de la historia, el ”gamberrismo ilustrado“...”

En su texto se dirige al que a su juicio es “el mejor equipo del mundo” y asegura que “no ha habido ni habrá esta mezcla tan perfecta”. Es más, se refiere a los múltiples intentos que ha habido desde su desaparición en 2011 por tratar de imitar su éxito: “Por más que intenten hacer algo parecido, no darán nunca con la fórmula”.

Por último, dedica un agradecimiento especial a los seguidores del programa, que mantienen viva la llama de 'SLQH' a través de redes sociales: “Es increíble que sigáis recordándolo de esta manera”, dice, antes de proclamar: “Me declaro fan de los fans de SLQH”.

Pedroche y Miki Nadal también conmemoraron el programa en 'Zapeando'

Este recuerdo se une al que realizaron Cristina Pedroche y Miki Nadal durante la emisión de 'Zapeando'.

Etiquetas
stats