Habló en 'Anda ya!' (Los 40)

Patricia Conde, sobre un posible reencuentro de 'SLQH': 'Algo se está cociendo...'

Patricia Conde en su visita a '¡Anda ya!' (Los 40)

Redacción

Casi seis años despué de su final, los espectadores aún añoran los tiempos de 'Sé lo que hicisteis' en televisión. No es de extrañar que Patricia Conde haya vuelto a responder a cuestiones al respecto durante la promoción de 'Gru 3'.

La vallisoletana ha comparecido en 'Anda ya!' (Los 40) para hablar de su participación en el doblaje español de la película de Dreamworks, y también ha reflexionado sobre las posibilidades de que se produzca una reunión de los integrantes. “Desgraciadamente, es imposible que a día de hoy se dé el gran acontecimiento de que nos juntemos todos los que estábamos”, explica. “Me encantaría, pero las cosas no están como hace unos años”, añadía.

Con los ánimos un tanto decaídos por esta respuesta, Conde sorprendía al aventurar que “algo se está cociendo”. Eso sí, no quiso decir nada más.

Sí habló de la importancia del programa en su carrera y en la historia de la televisión reciente. “No es que fuese mi programa, funcionaba por el equipo que había. Era un gran equipo, delante y detrás de las cámaras. Si falla algún el,emento sería muy triste”, ha reflexionado.

Etiquetas
stats