Novedad en el matinal

Patricia Pardo, presentadora titular de 'El programa de AR' por la baja de Ana Rosa Quintana

Patricia Pardo en 'El programa de AR'
Patricia Pardo en 'El programa de AR'

La periodista salta del "banquillo" para ponerse al frente del magacín matinal ante la ausencia de la presentadora titular, que ya lo abandonó este miércoles antes de tiempo por una afonía. Pardo llevaba 44 días teletrabajando desde casa para estar disponible en caso de necesidad.

Ana Rosa aclara que tiene "una simple faringitis" y espera reincorporarse pronto.

· MÁS | Ana Rosa se ausentó ayer de su programa por afonía: "Está Terradillos, así que no hay problema"

· MÁS | Protestas en un directo de 'El programa de AR' en Fuenlabrada: "¿Por qué cuentan la noticia de esa manera?"

Patricia Pardo sustituye este jueves a Ana Rosa Quintana al frente de El Programa de AR por los problemas de salud de la presentadora, que ya tuvo que abandonar el matinal ayer miércoles antes de tiempo debido a una afonía.

Así han podido comprobarlo los espectadores del espacio desde primera hora, cuando Pardo ha cambiado el plató de su casa por el de Telecinco para coger las riendas del magacín. 

"Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente", ha comenzado diciendo la conductora sustituta a la audiencia de El Programa de AR.

Como ha comentado ella misma, Patricia Pardo fue uno de los rostros de Mediaset que empezaron a teletrabajar el pasado 11 de marzo para poder estar disponibles si alguno de sus compañeros causaba baja por enfermedad. 

"Ten un poco de piedad, vengo desentrenada"

"Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá. Voy a serles sincera, estoy muy contenta de estar aquí pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Estoy deseando estar contigo aquí. Ten un poco de piedad porque vengo desentrenada", ha añadido la periodista en su speech inicial.

Ana Rosa, por su parte, también ha querido tranquilizar a sus espectadores a través de las redes sociales: "Es una simple faringitis, por lo demás me encuentro estupendamente. Espero estar pasado mañana en directo", ha escrito en Twitter. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba