En la víspera de Reyes en Telecinco

Patricia Pardo se emociona con la sorpresa de su hermana en 'El programa de AR', a quien no veía desde junio

Patricia Pardo se emociona en 'El programa de AR'
Patricia Pardo se emociona en 'El programa de AR' MEDIASET

La copresentadora no contuvo las lágrimas ante la aparición de su familia en directo. "Fíjate que yo sabía que pasaba algo", reconocía.

· La directora de 'Cuatro al día' se emocionó al conectar con su familia, a la que no verá estas Navidades

· El error de 'El programa de AR' con Guadalajara que ha molestado a sus ciudadanos

La Navidad es una época propicia para las sorpresas en televisión, como pudimos comprobar días atrás en Cuatro al día, cuando el programa sorprendió a su directora conectando con su familia, con la que no podría reunirse por las restricciones contra la expansión del coronavirus. En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, El programa de AR ha organizado otro reencuentro virtual similar, en esta ocasión para Patricia Pardo.

"¿Qué le has pedido a los reyes?", le decía la reportera del programa encargada de avanzar los preparativos de la llegada de sus majestades de Oriente. Pardo pedía a su compañera que comprobase si los pajes habían recibido las cartas de sus hijas, antes de revelar su petición particular: "Mi deseo es ver a mi familia lo antes posible", decía, sospechando que algo podían haber preparado sus compañeros de programa.

Y así era: en pantalla aparecía su hermana Tamara con su sobrino Manuel, una imagen que hacía llorar a Pardo. "No me lo puedo creer", decía con voz entrecortada. "Fíjate que yo sabía que pasaba algo", reconocía.

Patricia Pardo en 'El programa de AR'
Patricia Pardo en 'El programa de AR' MEDIASET

"Mamá tiene que estar en casa desmayada"

"No me puedo creer que estéis aquí. Si mi hermana es la persona más tímida sobre la faz de la tierra", añadía, antes de escuchar las palabras de su hermana, a quien no veía desde junio: "Solo queremos decirte que sabes que te queremos mucho y que te echamos de menos", comenzaba. "No te apenes y digas que tu sobrino no te conoce porque le has visto pocas veces. Él te ve todos los días".

"Os quiero muchísimo y estoy deseando veros", decía para terminar, poniendo una nota de humor: "Mamá tiene que estar en casa desmayada".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba