Ficción internacional

Patrick Dempsey se muda a Europa para encabezar la nueva superproducción de Sky Italia

Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) protagonizará Devils, serie de Sky Italia

Redacción

Patrick Dempsey encabezará un elenco internacional para Sky Italia con Devils, el thriller financiero de Lux Vide. Lo hará junto al actor italiano Alessandro Borghi y la actriz española Laia Costa, entre otros, recoge Variety.

La nueva ficción cuenta la historia de un despistado jefe de comercio de Italia (Borghi) que está instalado en una oficina de Londres de un gran banco estadounidense. Llega allí gracias al CEO (Dempsey). Todo se complica cuando el italiano termina involucrado en una guerra financiera intercontinental que sacude a Europa y tendrá que elegir entre aliarse con su mentor o luchar contra él.

Dempsey es conocido por su personaje de Derek Shepherd en Anatomía de Grey, papel por el que recibió dos nominaciones al Globo de Oro. Por su parte, Borghi fue visto recientemente en Suburra, la primera serie original de Netflix en italiano.

Costa es una intérprete nacional que ha trabajado en series como Pulseras rojas y Bandolera, pero también en películas internacionales como Life itself. Costa vuelve así a la pequeña pantalla, esta vez con una ficción internacional.

“Cuando Sky comenzó con sus primeras producciones originales, nos propusimos la misión de entrar en un territorio inexplorado y seguir innovando”, ha declarado Nils Hartmann, director de Sky Italia Original Productions: “A medida que anunciamos este nuevo proyecto, estamos muy entusiasmados por el hecho de que todavía seguimos en esa dirección”.

La producción en inglés marca la primera colaboración entre Sky y la productora italiana Lux Vide.

Etiquetas
stats