Ficción USA

Patrick Dempsey vuelve a la TV dos años después de Anatomía de Grey

Patrick Dempsey vuelve a la TV dos años después de Anatomía de Grey

Redacción

Patrick Dempsey regresa a la televisión. El actor estadounidense, conocido por interpretar al doctor Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey, será el protagonista de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', adaptación televisiva del best-seller de Joël Dicker.

Según informan medios norteamericanos como TVLine, Dempsey interpretará al propio Harry Quebert, un hombre acusado del asesinato de una adolescente desparecida durante años después de que el cuerpo fuera encontrado en su propiedad.

El reparto de la ficción contará también con Damon Wayans Jr. y Virginia Madsen. El actor de New Girl interpretará al agente de la policía encargado de investigar el crimen, mientras que la actriz conocida por su papel como Kimble Hookstraten en la serie Sucesor designado de Netflix dará vida a la dueña del café local, implicada también en la misteriosa trama.

Algunos de los capítulos de esta nueva ficción producidos por MGM Television y Eagle Pictures corren a cargo de los guionistas de la serie Masters of Sex, Lyn Green y Richard Levine, quienes también serán los productores ejecutivos. Jean-Jacques Annaud, por su parte, se encarga de la dirección de esta adaptación. El francés es el director de prestigiosos títulos cinematográficos como El nombre de la rosa (1986) y Enemigo a las puertas (2001).

Se trata de la vuelta definitiva de Patrick Dempsy a la televisión después de que en 2015 dejara Anatomía de Grey, el drama médico de la ABC que protagonizó durante 11 temporadas.

Etiquetas
stats