Sale en defensa de la otrora actriz

El protagonista de 'Suits' ataca a la familia real británica por su “obscena” campaña contra Meghan Markle

Patrick J Adams y Meghan Markle en 'Suits'

Redacción

Patrick J. Adams, conocido por su papel protagonista en la serie Suits, ha realizado una enconada defensa de Meghan Markle, con la que compartió durante años reparto, ante las acusaciones contra ellas que han surgido en los últimos días desde el seno de la monarquía británica.

La ahora duquesa de Sussex ha sido objeto de una queja por presunto acoso laboral por varios ayudantes con los que contó en su época viviendo en Londres, cuando ya formaba parte de la Casa Real. Markle, que comparecerá junto al príncipe Enrique este domingo en la televisión estadounidense para ser entrevistados por Oprah Winfrey, ya ha acusado a la monarquía de perpetuar mentiras sobre ella y ha desmentido categóricamente los hechos. Ahora, el intérprete se une a ella y lanza un rotundo mensaje contra la familia política de quien fuera su compañera de reparto.

“Mi amiga Meghan está fuera de vuestra liga”

“Meghan Markle y yo pasamos la mayor parte de una década trabajando juntos en Suits. Desde el primer día destacó por ser una integrante entusiasta, amable, cooperativa, solícita, alegre y compasiva de nuestra familia televisiva”, dice el actor, visto recientemente en Elegidos para la gloria, en un extenso texto publicado troceado en Twitter. “Ha seguido siendo la misma cuando la fama, el prestigio y el poder se le acumularon”.

Adams aplaude a su amiga por “su profundo sentido de la moralidad” y su “ética de trabajo”, antes de lamentar el tratamiento que ha tenido por parte de los medios de comunicación británicos, a quienes acusa de haber “escupido veneno racista y difamatorio”; pero también por parte de una familia que “en términos suaves puede definirse como complicada, y en su peor versión, como arcaica y tóxica”.

“Me parece obsceno que la Familia Real, cuyo nuevo miembro está creciendo ahora mismo en su vientre, esté promoviendo y amplificando acusaciones de bullying contra una mujer a la que han forzado a salir volando de Reino Unido para proteger a su familia y su salud mental”, escribe el artista, que considera que la institución monárquica “ha sobrevivido a su relevancia en el tiempo” y “cuya decencia está en bancarrota”.

Buscad a otra persona a la que reprender y atormentar. Mi amiga Meghan está fuera de vuestra liga”, termina.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats