Así será el programa de esta tarde

Paula Echevarría amadrina hoy el estreno de Todo es mentira en Cuatro

Paula Echevarría

Redacción

Todo es mentira llega esta tarde a Cuatro, y lo hace con una primera invitada de renombre. Paula Echevarría amadrina hoy el estreno del nuevo programa de Risto Mejide en Mediaset, tal como ha informado su Club de Fans en Instagram y ha confirmado Vertele.

La actriz visitará el formato para promocionar Los Nuestros 2, la segunda temporada de la ficción bélica que llegará próximamente a Telecinco. Echevarría es, junto a Rodolfo Sancho, la protagonista de esta nueva tanda de capítulos, que ya ha sido anunciada por la cadena para este mes de enero.

Zapeando, su rival en la franja, también está de estreno hoy con el debut de Ricky Merino de OT para comentar las primeras Audiciones a Ciegas de La Voz, que lideraron este lunes el prime time con un 25% de cuota y 3.9 millones de espectadores.

El publicista y presentador se lanza al ruedo de las sobremesas más irreverentes acompañado de una nutrida selección de humoristas y monologuistas para convertir las fake news en risas en Todo es mentira. “Siempre se ha dicho que una verdad es una mentira repetida mil veces”, explica Risto Mejide. “Hoy el cuento ha cambiado: una verdad es una mentira retuiteada una sola vez por la persona adecuada y no hay polígrafo capaz de detectar todas las que nos ‘comemos’ cada día. Este programa nace con un doble objetivo: entretener a los espectadores y demostrar que cuando todo el mundo tiene su propia verdad, es porque todo es mentira”.

Producido por Mediaset España en colaboración con La Fábrica de la Tele y Minoría Absoluta, este nuevo formato ofrecerá en directo de lunes a viernes una ración de humor corrosivo, ironía y agudas contrarréplicas. Todos compartirán un espacio común, una mesa de ‘re-debate’ sobre la que pondrán en solfa un buen puñado de falsas verdades, noticias a medias, polémicas digitales y situaciones del día a día que todos hemos dado por ciertas y que, tal vez, no lo son tanto.

Ninguna de estas realidades quedará indemne de la disección mordaz de Risto y compañía. “Vamos a luchar contra la mentira con el arma más peligrosa de la actualidad: el humor. El nuestro y el de las actuaciones más memorables de nuestros mejores cómicos, que recuperaremos para certificar cómo hemos ido a peor en esto de entender el humor”.

En su particular repaso diario por la actualidad política, social y cultural de la jornada, Risto Mejide no estará solo: le rodeará un grupo formado por humoristas, monologuistas y colaboradores en el que destaca Marta Flich, que abandona el access prime time de La 2 un mes después, e Itziar Castro.

Así será 'Los Nuestros 2'

Tras participar en una operación fallida en el corazón de Asia para tratar de recuperar una carga de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y que se salda con la muerte de una joven confidente, Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para colaborar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del cesio en Siria infiltrada como asesora de la sección femenina de los Peshmergas kurdos.

Carlos Román, agente de la Inteligencia española, colaborará en esta acción militar comandada por la teniente coronel Iborra y a medida que vaya conociendo a la sargento Ibáñez se sentirá cada vez más atraído por ella. Adentrarse en el corazón de Raqqa para rescatar a Montse, una civil captada por el Estado Islámico que posee información clave para localizar la carga del cesio que podría ser utilizada para atentar en Europa, será la única opción de ‘los nuestros’ en esta audaz y peligrosa operación en territorio hostil.

Etiquetas
stats