Tras su guerra abierta

Paula Echevarría confirma su fichaje por Mediaset para nuevos proyectos de ficción

Paula Echevarría

Hoy ha saltado la noticia sorpresa: Paula Echevarría ficha en exclusiva con Mediaset para interpretar papeles tanto en series como en películas.

Así se lo ha confirmado al Programa de Ana Rosa y este lo ha publicado en sus propias redes sociales:

El acercamiento entre la actriz y el grupo de Paolo Vasile se empezó a percibir cuando hoy, 14 de septiembre, ella recibía unas flores de su parte. Día en que ha celebrado su cumpleaños con retraso.

Una imagen que ella ha compartido con sus seguidores en Instagram Stories y que ha hecho saltar las alarmas en todo el mundo audiovisual por sus anteriores encontronazos.

Echevarría protagonizará 'Los Nuestros 2' y lo nuevo de Gracia Querejeta

A través de un comunicado, la compañía ha desvelado que Echevarría será una de las protagonistas de la segunda temporada de 'Los Nuestros', la serie de corte militar cuya primera entrega en Telecinco estuvo protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez, allá por marzo de 2015.

Más de dos años después, la ficción vuelve con nuevos capítulos con Echevarría como fichaje estrella. Pero este no es el único proyecto que Mediaset tiene pensado para ella. La intérprete también participará en 'Ola de crímenes', la nueva película de Gracia Querejeta, cuyo rodaje protagonizará próximamente.

Como recuerda el grupo en su nota, la actriz debutó en televisión con '7 vidas' y saltó a la fama como la agente Osma en 'El comisario'. “Desde entonces ha desarrollado una brillante carrera en el mundo de la interpretación que le ha convertido en una de las actrices más populares de nuestro país”.

“Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas”, afirma la actriz en el comunicado. “Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales”.

De la guerra abierta con Mediaset a su fichaje sorpresa

Y es que, hace un tiempo, Echevarría mantuvo varios rifirrafes con el programa Cazamariposas de Divinity al señalar que copiaba sus estilismos de otras influencers y llamar su caso como “CopyPaula”.

Así, ella llegó a decir que “mi religión me prohibe ver ese tipo de programas”, “ese grupo de cadenas me repatean” o “en mi casa somos más de Antena 3”.

Y es que, Paula ha sido uno de los rostros más exitosos de Atresmedia, por lo que tendrá que cambiar sus costumbres y sintonizar en su casa Mediaset cuando empiece a actuar para ellos.

Etiquetas
stats