Desacuerdo con algunos aspectos

Paula Echevarría renuncia a su nueva serie con TVE por discrepancias

Paula Echevarría renuncia a su nueva serie con TVE por 'discrepancias'

“Estoy de conversaciones con TVE pero aún no estoy dentro del proyecto, porque estamos intentando hacer el traje a medida”, decía Paula Echevarría hace pocas semanas a ¡QMD! sobre su incorporación a la nueva serie 'Indicios'.

Pues bien, según ha adelantado hoy Bluper, ese “traje” nunca logró tener sus medidas ya que la actriz ha decidido abandonar el proyecto por discrepancias con la cadena. Al parecer, Echevarría no estaba de acuerdo con algunos aspectos que se le imponían.

La productora lo niega y el entorno de la actriz lo confirma

Vertele se ha puesto en contacto con la productora Bambú que, por su parte, asegura que “todo sigue igual” en cuanto a los proyectos de Paula. A la pregunta de si la intérprete seguirá en 'Indicios', indican que por el momento “sí”.

Sin embargo, según ha confirmado este portal de otras fuentes directas de la actriz, efectivamente la intérprete no formará parte al final de 'Indicios' en TVE.

Más peso al papel de Ana en el spin off de 'Velvet'

Una noticia que, por otro lado, podría ser satisfactoria para los que esperan el spin off de 'Velvet' en Movistar+, del que se dijo que Paula tendría una aparición en solo uno o dos capítulos, y que ahora podría verse aumentada con la liberación del proyecto en TVE.

Así, la buena relación de Echevarría con Bambú Producciones continuará en la apuesta de la plataforma de pago.

'Velvet Colección', la serie que seguirá en Movistar+ con nuevas tramas

Tras celebrar su final en Antena 3, convertida en un auténtico fenómeno social y mediático, 'Velvet' regresa bajo el nombre de 'Velvet Colección' y con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión.

Asier Etxeandía en el último capítulo de Velvet

'Velvet Colección' es una apuesta de producción de Movistar+ con la colaboración de Bambú Producciones que intentará mantener la esencia de la serie como si de una franquicia se tratara… y es que de eso precisamente versará este nuevo concepto.

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet.

Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Miguel Ángel Silvestre no estará en 'Velvet Colección'

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras.

Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Los personajes que siguen

De este modo, ‘Velvet’ emprende en Barcelona una nueva aventura guiada por algunos de los personajes más queridos de la serie: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín) y Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón).

Además, el primer capítulo de 'Velvet Colección' contará con la presencia de Don Emilio (Pepe Sacristán) como colaboración especial junto a su querida sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

Pepe Sacristán y Paula Echevarría en el último episodio de Velvet

El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo de guión y casting de nuevos personajes, con vistas a iniciar su rodaje en el próximo mes de mayo y estrenarse en el último trimestre de 2017.

El serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, continuará siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando que ese nuevo sabor de 'Velvet Colección' satisfaga de pleno a la audiencia que se quedó con ganas de más 'Velvet'.

Etiquetas
stats