En 'La Resistencia'

Paula Sainz-Pardo (La 2 Noticias) confesó a Broncano haber llevado la prensa de Ciudadanos: “Están de capa caída”

Paula Sainz-Pardo (La 2 Noticias) confesó a Broncano haber llevado la prensa de Ciudadanos: "Ahora están de capa caída"

Paula Hergar

Paula Sainz-Pardo ha sido la primera presentadora de informativos que ha visitado La Resistencia. Así lo comentó el propio David Broncano, antes de darle paso, confesando que habían invitado a Ana Blanco pero nunca había contestado.

En cambio, la conductora de La 2 Noticias sí que asistió al programa de Movistar+ para hablar de su variopinta trayectoria profesional.

“En La 2 Noticias vamos de intensitos”

Broncano presentó a Sainz-Pardo como la “filial” de Ana Blanco y ella, al sentarse en plató, le respondió la pulla: “Yo soy la filial de Ana Blanco como tú el de Buenafuente”.

Una tónica que continuó cuando el presentador aseguró que en “el Telediario de La 2 vais de guais” y ella acogió la broma entre risas: “Me encanta eso, sí vamos de intensitos”. Aunque la periodista aseguró que “en TVE hay que ser un poquito más serios”.

En cuanto a las tradicionales preguntas sobre el sexo y el dinero ahorrado, la presentadora respondió a ambas con un “ultimamente poco pero de calidad”.

Sobre su paso por Ciudadanos: “Ahora están de capa caída”

Sobre su trayectoria profesional, Broncano desveló que era monitora de tiempo libre y que estuvo siete años en un conservatorio tocando el violín y el piano“.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando confesó haber trabajado en el gabinete de prensa de Ciudadanos: “Saltaste del barco a tiempo”, comentó el presentador mientras ella aseguraba sentir “pena” por sus antiguos compañeros.

Explicó que en el partido se había encargado de la agenda y temas de producción: “Para hablar con las cadenas y redactar notas de prensa. Ahora están de capa caída”.

Etiquetas
stats