Declaraciones

Paula, ganadora de 'MasterChef Junior', confiesa de qué 'Celebrity' es 'muy fan'

Paula, ganadora de 'MasterChef Celebrity'

Redacción

A sus 10 años, la flamante ganadora de 'MasterChef Junior 4' lo tiene claro. Su futuro está en la cocina. Después de ganar la cuarta edición del concurso para niños, a Paula no se le pone nada por delante. “Voy a seguir cocinando y cuando sea mayor voy a abrir un restaurante y superar el récord de estrellas Michelín” dice muy segura, anuncia la cadena en una nota.

Con su chaquetilla de cocinera y el “pesado” trofeo que la acredita como la nueva 'MasterChef Junior', Paula no puede dejar de sonreír. “Estoy muy contenta”, repite constantemente.

La noche de la gran final no empezó demasiado bien para ella. Le falló el sabor al intentar reproducir un plato de Quique Dacosta; pero la pequeña supo recomponerse. “En la primera prueba lo pasé muy mal, pero luego disfruté”, cuenta.

Samantha Vallejo- Nágera ha reconocido el mérito en la cocina de la ganadora que no tiene nada que envidiar a los aspirantes de la edición de adultos. “Arriesgó con un supermenú y lo hizo muy bien”, explica la miembro del jurado.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la visita de los aspirantes de 'MasterChef Celebirty', que degustaron sus platos. “Soy muy fan de Fernando Tejero y me hizo mucha ilusión”, confiesa Paula.

'MasterChef 5' ya se está grabando

La cuarta edición de MasterChef Junior acaba de terminar; pero MasterChef 5 ya está en marcha. Samantha ha adelantado que el casting ha concluido y ya están grabando el programa. Y la juez asegura que en esta edición vamos a disfrutar de “concursantes geniales”.

Etiquetas
stats