¿Por qué es tan extraño?

Paz Padilla, sobre Isabel Pantoja: “Ha estado en la cárcel por robar millones, y no va a estar por una lata”

Paz Padilla, sobre Isabel Pantoja: "Ha estado en la cárcel por robar millones, y no va a estar por una lata"

Redacción

Albert acudió este martes como invitado a Sálvame para hacer balance sobre su paso por Supervivientes, y abordar la actitud de sus compañeros, sus relaciones con ellos y sus estrategias durante el programa. El segundo finalista ahondó, entre otros temas, en el robo de la famosa lata de chopped, señalando a Isabel Pantoja como la culpable.

En el plató del formato de Telecinco, los colaboradores debatieron sobre lo ocurrido, dudando en parte de su testimonio sobre la comida desaparecida. Paz Padilla, por su parte, manifestó en más de una ocasión sus dudas sobre lo sucedido, sin entender que los presentes no se creyeran que la Pantoja hubiera cometido tal acción.

“¿Pero tan extraño es que robara una lata? Ha estado en la cárcel por robar millones, y no va a estar por una lata”, sus palabras dejaron en parte sin habla a sus compañeros, entre los que estaba la sobrina de la tonadillera Anabel, que no reaccionó. La presentadora se mantuvo en su postura afirmando: “Es que es verdad”. Previamente ya había dado indicios de su argumento lanzando al aire la pregunta: ¿Por qué no? Dos millones de euros no, pero una lata...“.

El testimonio de Albert

El exconcursante explicó previamente que él siempre estaba atento a lo que había en la isla: “Yo cuando llegaba siempre miraba todo lo que había, tenía que saber si había lona y el alimento que había, porque normalmente era líder”.

Después de compartir su metodología como jefe robinson, el deportista concretó qué sucedió el día de autos: “Yo llegué y había cuatro latas. Normalmente, solíamos tener cinco y yo creía que, como nos habían cambiado de isla a una inferior de abandonados, igual nos daban menos comida”. Sin embargo, algo no encajó más adelante: “A la semana, volvieron a reponer y seguíamos en la misma isla. Volví a hacer el recuento y había ya cinco latas”, aclaró.

Etiquetas
stats