Se explica tras ser criticada por unas imágenes

Paz Padilla se defiende ante las críticas por su viaje a Cádiz: “Soy empresaria, tengo una tienda”

Paz Padilla en 'Sálvame'

Redacción

Paz Padilla se ha visto en la necesidad de aclarar el motivo por el que ha viajado a Zahara de los Atunes (Cádiz) en plena Semana Santa pese a las restricciones decretadas por el Gobierno para evitar que el turismo masivo durante estas vacaciones pudiera agravar la cuarta ola de la pandemia.

La presentadora de Telecinco ha publicado en las últimas horas imágenes y vídeos en los que aparece junto a sus familiares disfrutando de unos días junto a la playa, imágenes que le han valido no pocos reproches entre quienes observan cierta irresponsabilidad por su parte, máxime viniendo de alguien que ha superado el coronavirus y que fue muy tajante al pedir que se cumplan las medidas sanitarias.

En un vídeo difundido a través de Instagram, Paz explica que ha tenido que viajar al sur de España (ella vive en Madrid) por motivos laborales. “Soy empresaria, tengo una tienda que se abre en Semana Santa. Tengo que contratar a gente y no puedo hacerlo a distancia”, ha asegurado la actriz y humorista.

Además, ha afirmado que su apretada agenda no le permitía posponer o adelantar este viaje: “La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene también estaré en Sálvame y voy a presentar mi libro, o sea que me era imposible y no puedo tener a trabajadores sin los contratos legales”.

En todo caso, “he venido y tengo la suerte de que mis hermanos están aquí”, ha añadido la estrella de Mediaset, que reconoce que sus hermanos “tenían ganas” de verla porque ha estado “ingresada y confinada” en Madrid recuperándose del coronavirus: “No pudo dar más explicaciones porque no las hay”, ha concluido.

Etiquetas
stats