Estoy confinada

Paz Padilla da positivo por coronavirus y se ausentará de 'Sálvame' hasta nuevo aviso

Paz Padilla en 'Sálvame'

Redacción

Paz Padilla ha dado positivo en corinavirus. La presentadora, que ayer miércoles se puso al frente de Sálvame en Telecinco, tendrá que alejarse de la televisión durante los próximos días tras haber confirmado en dos pruebas su resultado positivo en covid-19.

La noticia ha sido adelantada por Hola y la ha confirmado la propia Padilla a Nius, diario asociado a Mediaset. “Aquí estoy, confinada”, ha asegurado la actriz, cómica y presentadora, que se encuentra sin síntomas de ningún tipo: “Yo huelo todo, no tengo fiebre ni dolor de cabeza, nada de nada...”.

Tras el positivo de Paz Padilla, todos los tertulianos que estuvieron el miércoles junto a ella en las ediciones Limón, Naranja y Tomate de Sálvame se han ausentado hoy jueves del magacín.

Belén Esteban, María Patiño, Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, José Antonio Canales y Antonio Rossi, titulares ayer, han dejado paso a Marta López, Antonio Montero, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Rafa Mora, Antonio David Flores y Kike Calleja. Carlota Corredera ha sido la encargada de conducir el formato de La Fábrica de la Tele en el día de hoy.

El de Padilla no es el primer caso de covid-19 que ha tenido Mediaset a lo largo de este año de pandemia. Como ha ocurrido en todas las cadenas de televisión, el coronavirus ha obligado a que algunos de sus presentadores estrella se hayan tenido que ausentar por cuarentena.

En el caso del grupo con sede Fuencarral, también le ocurrió a su día a Emma García, a la que sustituyó Sandra Barneda en Viva la vida, y a Joaquín Prat, cuya ausencia fue fugaz por un falso positivo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats