La presentadora retoma su actividad profesional

Paz Padilla, en su vuelta a 'Sálvame': "Estoy en este programa para ayudar a la gente que nos ve desde casa"

Paz Padilla, en su vuelta al plató de 'Sálvame'
Paz Padilla, en su vuelta al plató de 'Sálvame' Telecinco

La presentadora ha vuelto este miércoles a conducir 'Sálvame' tras 52 días de ausencia. Lo ha hecho con un doble homenaje por parte de sus compañeros y reconociendo que, tras las muestras de cariño recibidas por su entrevista en el 'Deluxe', por fin comprende qué hace en el programa de Telecinco

Aunque el sábado ya se dejó ver como entrevistada en el Deluxe, ha sido este miércoles cuando Paz Padilla ha regresa oficialmente al plató de Sálvame tras el fallecimiento de su marido, Juan Vidal. Han sido 52 días de ausencia para la presentadora, que esta tarde ha retomado su actividad profesional con un doble "recibimiento precioso" por parte de sus compañeros de Telecinco. 

Primero en la redacción del programa, donde ha sido recibida entre aplausos, tal y como ha compartido ella misma en su perfil de Instagram. "La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros de Sálvame. Gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero", ha dicho sobre ellos. 

Ver esta publicación en Instagram

La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, @salvameoficial gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 9 Sep, 2020 a las 5:16 PDT

Después, ya en plató, el programa ha emitido un vídeo en su pantalla gigante con las de las declaraciones que Padilla concedió el sábado a Jorge Javier Vázquez. Finalizado el vídeo, la presentadora ha charlado con los tertulianos del programa, a los que ha reconocido su alegría por volver al trabajo. "Es otro escalón que ha que subir. Tenía ganas de trabajar. He tenido mi proceso, mi tiempo y la vida continúa", ha señalado la presentadora. 

Por otro lado, también ha reflexionado sobre el impacto que ha tenido en ella la entrevista del Sábado y las posteriores muestras de cariño que recibió por parte de los espectadores. Un "regalo" que la presentadora ha agradecido ante las cámaras. Sobre todo porque, según sus palabras, ese apoyo ha hecho que comprenda por qué está en un programa como Sálvame. "Hace once años que estoy en Sálvame y por fin entiendo qué hago aquí y es para ayudar a la gente que nos ve desde casa. A esa gente se la ayuda con amor". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba