Paz Padilla reprocha a la Junta de Andalucía que no premie a Chiquito

Paz Padilla reprocha a la Junta de Andalucía que no premie a Chiquito

Paz Padilla celebró el Día de Andalucía en 'Sálvame' felicitando a todos los andaluces pero también tuvo tiempo para quejarse. La presentadora protestó por que la Junta de la Comunidad Autónoma no haya dado la medalla de Andalucía a Chiquito de la Calzada.

La presentadora y humorista mostró su enfado en directo porque el veterano cómico no haya recibido el premio que se entrega cada 28 de febrero. “Quiero decir una cosa a mi Chiquito de la Calzada: no te han dado la medalla de Andalucía y no será porque miles de andaluces no lo hayan querido”, criticó en el programa.

Aunque el director de 'Sálvame', Raúl Prieto, comentó que se la pueden dar en otra ocasión. A la actriz no le valió esa respuesta y respondió que “por supuesto, también se la pueden dar dentro de cinco o veinte años, cuando no esté...”.

Paz Padilla reivindicó que “Andalucía no son los políticos; el pueblo es Andalucía y el pueblo quería que te dieran la medalla” y dejó claro que seguirá luchando porque el humorista sea reconocido con la medalla: “Si no te la dan este año, yo seguiré luchando para que te la den el año que viene”.

Puedes ver el momento AQUÍ.

Etiquetas
stats