Tras triunfar como Catrina

Paz Vega sustituirá a Malú en 'Mask Singer', que ya tiene a los cuatro investigadores de su segunda edición

Paz Vega sustituirá a Malú en 'Mask Singer', que ya tiene a los cuatro investigadores de su segunda edición
Paz Vega sustituirá a Malú en 'Mask Singer', que ya tiene a los cuatro investigadores de su segunda edición Fotos: GTRES y Atresmedia

La ganadora de la primera temporada salta del escenario a la mesa de investigadores en relevo de Malú, que no seguirá. José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi repetirán en el formato revelación de Antena 3.

· José Mota prepara nuevo programa semanal para TVE en la línea de 'Hoy, no mañana'

La segunda edición de Mask Singer llegará a Antena 3 con una importante novedad en la mesa de investigadores. Paz Vega, ganadora estelar de la primera temporada como Catrina, cambiará el micrófono por el catalejo para tratar de descubrir las identidades de los nuevos concursantes.

La actriz es la gran novedad que presentará el show de Fremantle en su esperada segunda edición en Atresmedia, según adelanta ABC. Será en relevo de Malú, cuyo destino televisivo apunta de nuevo a La Voz.

Con la llegada de Paz Vega, la mesa de investigadores de Mask Singer 2 quedará conformada por la actriz y los "veteranos" José Mota -que ya confirmó en una entrevista que volverá-, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que repetirán tras ser toda una revelación en la primera edición.

La ex-Catrina llega a la mesa de Antena 3 con experiencia como máscara y también como investigadora, pues fue una de las invitadas en ¿Quién es la máscara?, la adaptación mexicana del programa. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba