¿Te perdiste el momento?

Paz Vega descubrió un vídeo inédito de sus comienzos y secretos de '7 vidas'

Paz Vega descubrió un vídeo inédito de sus comienzos y secretos de '7 vidas'

Paz Vega y Jesús Castro visitaron a Bertín Osborne en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'.

Ambos protagonistas de la próxima miniserie de Telecinco, 'Perdóname Señor', hablaron de sus vidas personales y profesionales.

Paz Vega: “Yo tenía fotos de Toni Cantó en mi carpeta”

La actriz explicó a Bertín cómo fueron sus inicios en la interpretación. Y el presentador le mostró un vídeo de sus primeras obras teatrales que la dejaron boquiabierta.

“¿Cómo has encontrado esto?”, exclamaba ella encantada de descubrir esa joya.

Paz también recordó su etapa en '7 vidas' que “me cambió la vida”. Explicó que había hecho un casting para otra serie pero les gustó tanto que crearon un personaje para ella en la mítica serie.

Entonces recordó su alegría cuando supo que trabajaría con Toni Cantó del que había tenido “fotos en mi carpeta cuando niña”.

Además, desveló que trabajar con Amparo Baró fue una escuela para todos y que sus collejas eran totalmente reales “hasta en los ensayos”.

Jesús Castro: “Fui al casting de 'El Niño' para no ir a clase”

Jesús Castro, por su parte, recordó cómo le descubrieron para protagonizar 'El NIño'.

“En el instituto me dijeron que había un casting del director de 'Celda 211' y yo fui para no ir a clase. No quería hacer el casting, solo quería comerme el arroz de mi madre y que no estuviera pasado”, confesaba.

Pero cuando le obligaron a entrar, explicó que “lo primero que me hicieron fue una entrevista personal y todo lo respondía con monosílabos, estaba acojonado y me sentía incómodo”.

Pero acabó explicando que “de repente he encontrado una profesional que me encanta”.

Etiquetas
stats