A falta de conocer quién lo interpretará

'Peaky Blinders' avanza un “oscuro” personaje femenino que “pondrá contra las cuerdas” a Tommy Shelby

Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

Europa Press / Redacción

Pese que la sexta temporada de Peaky Blinders tardará más de lo previsto en volver, se estima que sea en 2022 dado que el rodaje de los nuevos episodios sigue paralizado debido al coronavirus, eso no ha impedido que su director, Anthony Byrne, haya dado pinceladas de lo que les espera a los fans y a la familia Shelby, adelantando la llegada de un “nuevo y misterioso” personaje femenino.

Esta nueva incorporación será muy diferente a las mujeres que han aparecido en la serie. “Habrá un nuevo y gran personaje femenino, que será bastante oscuro”, explicó Byrne en una entrevista para Digital Spy, que recoge CulturaOcio.

Será “muy similar” y con “ideas parecidas” a Mosley

El creativo añade que no había visto “ninguno semejante a ella” hasta el momento en la ficción. “No voy a decir quién es ella, pero se convertirá en una contrincante a la altura de Tommy. Lo desafiará de una manera muy distinta. La verdad, no es un papel protagonista, pero no sé si será un personaje antagonista”, agregó.

Esta misteriosa mujer será “similar a Mosley”, debido a que “tendrá unas ideas parecidas” y eso es “un reto para cualquiera”. “No tendrá armas o una pandilla, sino algo parecido a un virus: una ideología. Eso es más peligroso que cualquier cosa”, reveló.

Este personaje femenino “pondrá contras las cuerdas” a Tommy Shelby. Aunque Byrne haya revelado este importante fichaje para la sexta temporada de Peaky Blinders, de momento no ha dicho quién será la actriz que lo interprete. “Estamos muy cerca de elegirla”, dijo solamente.

Etiquetas
stats