Vídeo

Pedrerol saltó a 'Más vale tarde' y Carreño a 'Todo es mentira' para analizar el culebrón Messi

Josep Pedrerol, en el plató de 'Más vale tarde'

Redacción

El deseo de Leo Messi de abandonar el Barcelona sigue trascendiendo más allá del ámbito deportivo. Prueba de ello es lo que está ocurriendo estos días en televisión, donde la noticia está teniendo cabida en programas que poco o nada tienen que ver con el mundo del fútbol.

Este miércoles, sin ir más lejos, tanto Josep Pedrerol como Manu Carreño se dejaron ver en Más vale tarde y Todo es mentira, respectivamente, para valorar las causas y consecuencias de la posible marcha del crack argentino.

En su caso, el presentador de Jugones y El Chiringuito compartió mesa con Hilario Pino y José Yélamo, en el programa diario de actualidad de laSexta. Espacio que, cabe decir, no le es ajeno a Pedrerol, pues en alguna que otra ocasión ha acudido a Más vale tarde para analizar otras noticias deportivas con una trascendencia fuera de lo normal.

Igual que está ocurriendo ahora con el posible adiós de Messi, cuyo culebrón no solo ha llevado a Josep Pedrerol hasta el plató de Más vale tarde, sino que también ha disparado las audiencias de El Chiringuito de Jugones, que lleva dos días seguidos liderando el late night con datos por encima del 9% en Mega.

En cuanto a Manu Carreño, el presentador de Deportes Cuatro entró en directo en Todo es mentira para analizar también los pormenores de la decisión de Messi. Entre ellas, el posible impacto de su marcha en la económica culé. “El Barça dice que no, pero a lo mejor le puede venir bastante bien para cuadrar las cuentas a Bartomeu. Messi cobra 100 millones al año”, dijo Carreño, entre otras cosas, durante su conversación online con Marta Flich.

Conversaciones como esta, o como la de Pedrerol con Hilario Pino y José Yélamo, demuestran, por un lado, la relevancia de la noticia que tiene en vilo al barcelonismo. Y, por otro, que el deporte, cuando genera una noticia de grandísimo importancia, también tiene cabida en los programas de actualidad.

Etiquetas
stats