Redes sociales

Pedro García Aguado borra un tuit dirigido a Carmen Calvo: “No tiene ni idea de lo fuerte que soy yo”

Pedro G. Aguado

Redacción

Las elecciones de Estados Unidos celebradas hace dos días se han saldado no solo como un jaque al actual gobierno conservador de Donald Trump, con los demócratas recuperando el control de la Cámara baja, sino también han servido para impulsar la presencia femenina en el Capitolio con el mayor número de mujeres congresistas de su historia.

Un dato que ha querido destacar la vicepresidenta del gobierno Carmen Calvo en redes sociales. Así, la política se mostraba “muy ilusionada por la reacción de las mujeres ante las políticas machistas de Trump: récord de representación en las cámaras de EEUU y de gobernadoras. Tenemos el poder para revertir las injusticias, juntas somos imparables, somos más fuertes para liderar los cambios sociales”, escribía en Twitter.

Sin embargo, el excoach de Hermano Mayor, Pedro García Aguado, se ha mostrado contrario al pensamiento de la vicepresidenta, contestándole en otro tuit que finalmente ha decidido eliminar. En este, le preguntaba a Calvo “¿en qué se basa usted para decir eso?”, para continuar diciéndole que “no tiene ni idea de lo fuerte que soy yo para liderar cambios. Y sí, ¡soy hombre! ¡Deje de creerse mejor que nadie!”, le pedía.

Una reacción que no ha sido bien recibida en redes sociales. Destacan, entre otros, los tuits que han publicado Gabriel Rufián y Leticia Dolera al respecto. Mientras el diputado de Esquerra Republicana aseguraba que Aguado “no falla”, resaltando la inclinación ideológica de este con Ciudadanos, la actriz se mostraba sorprendida por la contestación realizada a la vicepresidenta.

Etiquetas
stats