Redes sociales

Pedro García Aguado discute en Twitter por su defensa de la unidad de España

Pedro García Aguado discute en Twitter por su defensa de la unidad de España

Redacción

Pedro García Aguado ha sido objeto de las críticas tras mostrar sus opiniones a favor de la unidad de España en su cuenta oficial de Twitter. El televisivo y exmedallista olímpico comentaba hace unos días que cambiaba su foto de perfil por la bandera española “para solidarizarme con las personas que quieren un país unido”.

El coach ha compartido así sus pensamientos sobre el conflicto independentista que continúa teniendo lugar en Catalunya. Tras el 1-O, Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, hizo saber que próximamente anunciaría la Declaración Unilateral de Independencia (DUI).

“Hoy mi corazón está en Madrid con las movilizaciones y mañana estaré en cuerpo y alma en Barcelona con mis conciudadanos/as libres e iguales”, lanzaba Aguado desde la red social. Tras compartir sus primeros mensajes, muchos usuarios le han tildado de “fascista”, a lo que el televisivo se ha defendido diciendo: “Impresionante la intolerancia de la gente. Yo ayudo a todo tipo de personas y cuando digo que soy español, soy un Fascista. No, soy Valiente”.

Además, tras ver las reacciones de algunos usuarios, Aguado también ha señalado que “no me importa perder followers. No soy Piqué y a los intolerantes no les tengo miedo”.

Etiquetas
stats