En su promoción de 'The Mandalorian'

Pedro Pascal, en 'Late Motiv': “De los 20 a los 30 años mataba por hacer un anuncio de cerveza”

Buenafuente entrevistando a Pedro Pascal en 'Late Motiv'

Paula Hergar

Pedro Pascal conectó por videollamada con Late Motiv para promocionar la segunda temporada de The Mandalorian que llega el 30 de octubre a Disney+. El actor reflexionó sobre su papel en la serie y recordó sus inicios en Hollywood, así como también opinó sobre la política actual en Chile.

“¿Cómo llevas que los halagos se los lleve Baby Yoda, un muñeco que en realidad no actúa?” le preguntaba Andreu Buenafuente a Pascal: “Es que a mí me pasó lo mismo cuando lo vi. Es muy tierno. Lo tiene todo conectado con el equipo que hace que viva esa cosa muerta”, señaló.

Preguntado por cómo le sentó que le propusieran dar vida a un personaje al que no se le ve la cara, tras su éxtio en Juego de Tronos y Narcos, el actor respondió que también tiene sus ventajas: “Lo tomé como una oportunidad de liberarme un poco y no preocuparme de eso. Estaba todo tan claro en el personaje que desde el principio sabía lo que era, no me compliqué mucho. Un actor se quiere ver pero también tiene gracia no preocuparse por ello”.

Buenafuente también quiso saber cómo había vivido esa escalada en Hollywood, siendo latino y llegando hasta la cima: “También he tenido mucha suerte”, explicó, “no me faltaba nada gracias a mis padres. Mi papá era doctor y mi mamá psicóloga nada que ver con Hollywood pero siempre me apoyaron, me dieron la oportunidad de ir a Nueva York a estudiar, así que fui un privilegiado”. Aunque admitió que a sus “veintes y mitad de mis treintas me mataba por hacer un anuncio de cerveza... algo que ya ha pasado y me ha llegado el momento”.

Sobre la situación en Chile: “Es un orgullo y felicidad increíble”

Para finalizar, el presentador le preguntó la opinión sobre las ultimas noticias de la política chilena en la que derogarán la constitución de Pinochet: “Estoy fuera de Chile pero toda mi familia está allá y desde aquí es un orgullo y felicidad increíble. Después de tantas malas noticias, escuchar eso es un alivio. Fue un día muy bonito”, aseguró.

Etiquetas
stats