Declaraciones

Pedro Pascal avanza detalles de la tercera temporada de 'Narcos': '¡Esto es impresionante!'

Pedro Pascal interpreta al agente Javier Peña en 'Narcos'

Redacción

Aviso, spoilers: A continuación serán desvelados detalles de la 2ª y 3ª temporada de 'Narcos'

La tercera temporada de 'Narcos' sigue en plena producción. Aún se desconoce la fecha de estreno, pero eso no impide a sus protagonistas desvelar algunos detalles de lo que está por venir.

Pedro Pascal, el agente Peña en la serie de Netflix, habló sobre los nuevos capítulos en el programa de Jimmy Kimmel. En concreto, sobre el nuevo objetivo de su personaje.

“Vamos tras el cartel de Cali. La gente sabe mucho menos sobre el cartel de Cali, yo incluido”, dijo Pascal con una sonrisa en la cara. Además, reconoció que está muy sorprendido cuando lee ciertas cosas en los guiones: “¿De verdad? ¡Esto es impresionante!”.

Pascal: “¡Un montón de cocaína en la tercera temporada!”

En referencia a este nuevo cartel, Pascal explica que sus 4 integrantes “eran más ricos que Pablo (Escobar)”. “Tomaron Miami tras la muerte de Pablo y también tenían Nueva York. Eso es mucho. ¡Un montón de cocaína en la tercera temporada!”, afirmó el actor con efusividad.

Por otro lado, aseguró que Colombia está representado de una forma “muy bonita” porque así es el país. De hecho, el “90% de las localizaciones” son colombianas, según aseguró Pascal durante la entrevista.

Etiquetas
stats