VÍDEO
Piqueras se cuela de nuevo en 'Sálvame' mientras hablaban de la trama de Fani: “¡Ay no, por dios!”

Piqueras se cuela de nuevo en 'Sálvame' mientras hablaban de la trama de Fani: "¡Ay no, por dios!"

Redacción

El paso de Sálvame a Informativos Telecinco ha dejado ya más de un momento curioso entre Pedro Piqueras y sus teloneros en la parrilla. Si hace apenas unas semanas el programa de corazón se quedó sin tiempo e impacientó al presentador en su arranque, este jueves ocurrió algo similar.

La competencia con Pasapalabra de Antena 3, especialmente en el tramo final de El Rosco, ha llevado a Telecinco a dar el paso directo entre El Tomate y el noticiario sin anuncios de por medio, por lo que el magacín apura hasta los últimos minutos para dar el relevo. Tanto, que a menudo es la propia realización la que hace notar en pantalla, pinchando a Pedro Piqueras, que el tiempo se ha acabado y es momento del Informativo.

Así volvió a ocurrir ayer jueves cuando el presentador se coló de nuevo en Sálvame, esta vez como si fuera uno de los activos del 'culebrón Fani del que se estaba hablando en el momento.

Con Paz Padilla preguntando a la tía de la concursante de La casa fuerte quién de sus colaboradoras podría dedicarse a ser una 'Pretty Woman', Piqueras apareció de pronto en uno de los cuadros de la pantalla partida, provocando la sorpresa y las risas en el plató del programa.

“¡Ay, no, por dios!”, espetaron. “¡Está Piqueras, no lo digas!”, corrió a decir Lydia Lozano con la presentadora riendo a carcajadas. “Os dejo a Pedro Piqueras, que no se si está preparado para escuchar esto”, añadió Padilla.

Etiquetas
stats