VÍDEO

Pedro Piqueras sufre un ataque de risa en directo al ver vídeos de gente 'practicando' deporte en casa

Pedro Piqueras, en el plató de Informativos Telecinco

Redacción

Pedro Piqueras sufrió anoche un ataque de risa en plena emisión de Informativos Telecinco. Todo ocurrió cuando el presentador se puso a hablar de una de las “obsesiones” de los españoles durante la cuarentena: mantenerse en forma. Algo que la gente está intentando hacer a pesar de que “las casas no son gimnasios”, como apuntó el propio periodista al introducir la noticia.

En concreto, mientras daba paso a una recopilación de vídeos caseros que acabaron por desatar su risa. En ellos se podían ver a diferentes personas haciendo ejercicio con resultados desastrosos. Una mujer que eleva sus mancuernas y rompe la lámpara del techo, otra que se da en la cara al tirar de una cuerda elástica y un hombre que se queda boca arriba con su bicicleta fueron algunos de los casos que provocaron que Piqueras, que en ese momento no aparecía en pantalla, no pudiera acabar la frase que estaba pronunciando a causa de la gracia que le generaban estas escenas.

Al no poder continuar, desde realización introdujeron el vídeo completo de la noticia. Un momento que, imaginamos, Pedro Piqueras aprovechó para reírse a gusto hasta volver en directo... y seguir riéndose, pues justo a continuación entrevistó al cómico Joaquín Reyes.

Como suele ocurrir en estos casos, el ataque de risa de Piqueras corrió como la pólvora en redes sociales. De hecho, el nombre del presentador fue trending topic gracias a los comentarios de aquellos que habían captado el momento y lo habían compartido con sus seguidores.

Etiquetas
stats