Como comentarista de actualidad

Pedro Ruiz reaparece en TV como colaborador de Risto en 'Todo es mentira'

Pedro Ruiz en 'Todo es mentira'

Redacción

Todo es mentira ha recibido esta semana a un nuevo colaborador para su mesa de análisis. Uno cuando menos llamativo: Pedro Ruiz. Entre aplausos, el equipo comandado por Risto Mejide recibió al comunicador.

El artista, que lleva tiempo prodigándose poco por televisión, aprovechaba la gira de su nuevo espectáculo, Loc@s, en el Teatro Marquina de Madrid, para justificar su participación en el magacín satírico de La Fábrica de la Tele, sin que quede claro por el momento si será una presencia periódica o se trata de una ocasión puntual.

“Estoy muy bien, muy contento de estar aquí, tenía ganas de venir a este programa”, aseguraba el presentador y actor, que pasará este fin de semana por laSexta Noche para promocionar su obra.

Durante su intervención del jueves, no escapó de ningún tema candente, siendo la crisis sanitaria del coronavirus y la polémica en torno a la prohibición de las manifestaciones del 8M en Madrid los principales. De la pandemia comentó: “Soy escéptico, pero negacionista no”. Por otro lado, también pidió “ferviente y cariñosamente” a las mujeres que “renuncien” a salir a la calle por el Día de la Mujer, algo que le reportó una “riña” en tono cariñoso de Pilar Rahola, también compareciente en la emisión a través de una videollamada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats