Televisión pública

Pedro Sánchez concede este lunes a TVE su primera entrevista desde su investidura como presidente

Pedro Sánchez en su anterior entrevista en TVE
Pedro Sánchez en su anterior entrevista en TVE RTVE

Carlos Franganillo y Ana Blanco se trasladarán a Moncloa para este encuentro con Pedro Sánchez, en su primer encuentro con prensa televisiva desde que tomara el cargo el pasado 8 de enero

· MÁS | Vicente Vallés: "Las preguntas a Abascal me convirtieron en feminazi, y las de Iglesias en franquista"

Pedro Sánchez concederá el próximo lunes 20 de enero en TVE su primera entrevista televisiva desde que tomara posesión del gobierno, ha anunciado la corporación. Se trata de la primera entrevista a la que accede el líder del PSOE desde que prometiera su cargo al frente del ejecutivo el pasado 8 de enero

Ana Blanco y Carlos Franganillo serán los encargados de conducir esta charla con el presidente desde el Palacio de la Moncloa, a partir de las 21:45 horas. A continuación, La noche en 24 realizará un especial donde se analizarán las claves que haya dejado el encuentro con la prensa.

La entrevista podrá seguir tanto en La 1 como en Canal 24 Horas, así como en Radio 5 y la web de la radiotelevisión pública. 

Esta será la cuarta entrevista que da a la corporación en los últimos doce meses. En febrero de 2018, ya otorgó a Franganillo su primera entrevista tras adelantar las elecciones generales al próximo 28-A, y lo hizo ante una audiencia de 9.2% de share y 1.672.000 espectadores.

En abril, tres días antes de esos comicios, comparecería ante Xabier Fortes en Los desayunos de TVE, programa al que volvería a atender en julio, antes de enfrentarse a una investidura fallida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba