Iniciativa inédita en TV

Ana Guerra en Telecinco y Brays Efe con Pedroche en Antena 3 darán las Campanadas para Canarias

Brays Efe, Cristina Pedroche y Ana Guerra, en sendas fotos de archivo

Redacción

Las Campanadas de este año contarán con una importante novedad para los canarios. Por primera vez en sus más de 150 años de historia, el madrileño reloj de la Puerta del Sol no solo dará las 12 campanadas a las 00:00 horas peninsular, sino también a las 01:00 horas para dar la bienvenida al 2019 junto a los ciudadanos de las Islas Canarias.

Así lo ha anunciado este martes el Gobierno Insular a través de la web Canarias de la Campanada. Frase que bien resume esta inédita iniciativa, sobre todo por las celebridades que ha conseguido reunir para la misma. Y es que Cristina Pedroche y todo un grancanario como Brays Efe serán los encargados de dar las Campanadas canarias para Antena 3 desde el centro de Madrid. Un honor que, en el caso de Telecinco, recaerá sobre Ana Guerra.

Según detalla el Gobierno de Canarias, la retransmisión de Pedroche y Brays Efe en Antena 3 tendrá “un ambiente más festivo”, mientras que la de la concursante de 'OT 2017' tendrá un enfoque más “social y solidario”.

De esta forma, Cristina Pedroche estará el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por partida doble, toda vez que va a volver a hacer tándem en las Campanadas peninsulares junto a Alberto Chicote. Así lo ha confirmado ella misma en Zapeando este martes 4 de diciembre.

Otros confirmados para las Campanadas televisivas son Roberto Leal y Anne Igartiburu, que las darán en TVE, así como Lara Álvarez y Jesús Calleja, que viajarán a Mallorca para dar la bienvenida al 2019 junto a la audiencia de Mediaset.

Etiquetas
stats