Vídeo

Pedroche denunció en 'El Objetivo' los insultos por sus looks de Campanadas

Pedroche denunció en 'El Objetivo' los insultos a sus looks de Campanadas

Personalidades del mundo de la cultura, de la política, de la justicia, del deporte y de la televisión, entre otros campos, participaron en 'El Objetivo' de este domingo dedicado al feminismo. Entre ellos rostros de Atresmedia como Cristina Pedroche, Thais Villas y Gonzo.

La 'zapeadora' y presentadora del recién finalizado 'Tú sí que sí' denunció en el programa de Ana Pastor los insultos que ha recibido por los looks que luce en televisión, especialmente en las Campanadas.

“En Fin de Año es cuando sale el machismo puro y duro y me atacan diciéndome p..., buscona, vas así y si te pasa algo lo tienes merecido...”, confesó la conductora. “Esa noche para mi es especial e intento que la gente en su casa hable del vestido, diga 'mira qué bien se lo pasa', y ya está”, añadió.

“Destacan más mi peinado o mi maquillaje que mis logros”

Lidia Valentín, medallista olímpica de alterofilia, alzó la voz porque, según aseguró, “destacan más el hecho de cómo voy peinada, maquillada o si llevo pendientes que haber ganado tres medallas”.

Leticia Dolera, actriz y directora, relató una experiencia vivida a nivel profesional: “Una directora de casting, al saber que tenía 30 años, puso cara de susto y me aconsejó que dijera que tenía 23 o 25 porque los aparento y sería mejor para mi carrera”.

“Las compañeras de la redacción que se cogían jornada reducida por tener hijos les decían que 'tú verás'”, comentó Thais Villas, periodista de 'El Intermedio'.

Etiquetas
stats