Redes sociales

Pedroche felicita a Dabiz Muñoz su cumpleaños con una foto de pequeño

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche se deshace en muestras de amor hacia su marido en las redes sociales continuamente. Y el día que el 'xef' cumple años no es menos. La colaboradora de 'Zapeando' ha querido felicitar públicamente a su pareja a través de su cuenta de Instagram.

Con unas bonitas palabras, Pedroche ha publicado un collage formado por fotografías en las que aparecen juntos y una en la que se ve a Dabiz de pequeño. Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, de mi amante, de mi confidente, de mi gran apoyo, de mi marido, de mi compañero de vida... Qué afortunada soy sabiendo que nunca me dejaras caer. GRACIAS. Felices 37. Te amo”, escribe la presentadora junto a la imagen.

Celebración de cumpleaños en Londres

La pareja aprovechó la ocasión para celebrar el 37 cumpleaños del chef en Londres. Allí, cenaron en el restaurante que Dabiz acaba de abrir con la ayuda de Cristina. La presentadora tampoco dudó en compartir con sus seguidores la cena que saborearon y dijo: Yo es que es venir a StreetXO London y me vuelvo loca...Sólo quiero comer y beber... ¡Sacadme de aquí por favor!”.

Etiquetas
stats