"Se hace para que la gente cuente su opinión"

Pedroche explica la intrahistoria de su vestido de las Campanadas: "Quería mi armadura contra las críticas"

Pedroche explica la intrahistoria de su vestido de las Campanadas: "Quería mi armadura contra las críticas"
Pedroche explica la intrahistoria de su vestido de las Campanadas: "Quería mi armadura contra las críticas"

La presentadora relató en 'Zapeando' cómo gestaron el diseño de su look, y reconoció que "a lo mejor estamos ante el fin. Cada año es más difícil, ponemos el listón más alto y tengo que aguantar más críticas". Entre ellas, una de las más sonadas ha sido la del político Xavier García Albiol.

Desde que en 2015 Cristina Pedroche presentara las Campanadas en laSexta, y desde 2016 en Antena 3, su vestido elegido para la gran cita se ha convertido en el look más esperado de la Nochevieja. Tanto, que además de las expectativas generadas antes de cada 31 de enero, su popularidad se prolonga en los días siguientes. 

Por ello, Zapeando no desaprovechó la oportunidad para preguntar a su colaboradora por la intrahistoria del vestuario que lució el pasado martes. "Cristina Pedroche se dedica a paralizar el país con su look de Nochevieja", avanzó Dani Mateo. Uno de los primeros comentarios surgidos fue ahondar en cómo las reacciones generadas son siempre dispares, ante lo que la madrileña se defendió: "Para esto se hace, para que la gente cuente su opinión". Y añadió: "Lo que quería era mi armadura, mi coraza contra las críticas".

El espacio contó con la presencia de su estilista Josie, que recordó cómo cuando en 2018 salió de haber comentado precisamente en Zapeando cómo habían gestado su anterior look, tuvo la idea para el de 2019. Eso sí, sobre el importe concreto que ha costado el vestido, que cuenta con una escultura bañada en pan de oro, sólo dijeron que tendría "muchísimos ceros, cuatro, cinco. Es una pieza única, no tiene precio".

"A lo mejor estamos ante las últimas Campanadas"

Pedroche, aunque contenta con el resultado de su vestuario, advirtió de que "a lo mejor estamos ante el fin de las Campanadas".

"Cada año es más difícil, ponemos el listón más alto, cada vez tengo que aguantar más críticas", argumentó, "los años anteriores porque enseñaba mucho. Este año, que no he enseñado nada, también me dan por todos sitios. Pues ya está". La presentadora reconoció que es algo que le encanta hacer, pero que aun así no pasaría nada, podría "hacer otras cosas".

Xavier Albiol, entre los críticos de Pedroche

Que el vestido elegido por Pedroche cada Campanadas no deja a nadie indiferente es un hecho, tanto por sus defensores como por sus detractores. Así, entre alguna de las críticas más sonadas de este año ha sido el político Xavier García Albiol, que compartió la suya en Twitter.

"Esta mujer que se cree una diosa me ha recordado a Cristiano Ronaldo cuando habla de sí mismo, pero evidentemente sin el talento y la profesionalidad del portugués", escribió.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba