Fin de año en TV

Pedroche lo vuelve a hacer y eclipsa con su arriesgado 'look' de Campanadas

Las campanadas de Antena 3 Telecinco y La 1 para 2017

Cristina Pedroche volvió a ser, por tercer año consecutivo, la gran protagonista de la Nochevieja televisiva. La presentadora volvió a decantarse por transparencias en su retransmisión junto a Alberto Chicote de las campandas de fin de año.

Al igual que ocurriera 365 días antes, la vallecana apareció primero con una capa que la cubría por completo, en esta ocasión de colores rosa y verde, sin desvelar un solo detalle de su atuendo. A apenas cinco minutos de que sonaran los cuartos, el cocinero le quito a la conductora de 'Tú sí que sí' la prenda, dejando ver el diseño.

Minutos después de comenzar la emisión, el estilista Josie definió el vestido como “una contelación para una estrella”. “Gran placer haber hecho contigo este viaje estelar, por segundo año consecutivo junto a Pronovias, en busca del vestido que nos traiga la suerte para un 2017 rasé”, agregaba el colaborador de 'Zapeando' en Instagram.

No fue la única que llevó transparencias: Chicote también mostró sus calcetines, que seguían la tónica del modelo lucido por Pedroche.

La famosa fue la más arriesgada a la hora de elegir estilismo de entre el resto de las presentadoras que acompañaron a la audiencia en los últimos compases del 31 de diciembre: tanto Anne Igartiburu y Lara Álvarez, que se decantaron por el rojo, como Irena Junquera, de negro, se decantaron por vestidos más sobrios en sus respectivas retransmisiones para La 1, Telecinco y laSexta.

La que mejores palabras se llevó fue la asturiana, por la elegancia de la pieza que lució: un vestido rojo, como decimos, con escote palabra de honor y transparencias en el cuello, complementando con unos adornos plateados sobre sus hombros. “Lo he elegido y yo y ha sido amor a primera vista”, dijo.

¡Así despedimos el 2016 y recibimos al 2017!

Etiquetas
stats