En Telecinco

Pelayo Díaz, presentador del Cámbiame en huelga con mensaje en vídeo de Corredera

Pelayo Díaz presenta Cámbiame el 8M

Redacción

Cámbiame ha llegado este jueves, 8 de marzo, con un presentador diferente. Pelayo Díaz ha sustituido a Carlota Corredera al frente del makeover en el Día de la Mujer, ya que la televisiva ha decidido sumarse a la huelga feminista para reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres. Tampoco ha estado en plató la estilista Cristina Rodríguez, quien se ha sumado a la concentración.

Antes de comenzar el programa, Corredera ha enviado un mensaje en vídeo para explicar la razón de su ausencia en el mismo: “Me sumo a la huelga feminista en el que las mujeres paramos el mundo para avanzar y que el mundo sea mejor para todos”.

“Tengo una situación privilegiada, trabajo de lo que me gusta y siempre fue así”, proseguía la presentadora, “Y precisamente paro por eso. Paro por las que no podéis parar, por las que no podéis conciliar, por todas las mujeres de mi vida. Por las que nos abrieron paso y las que están por venir”, indicaba antes de concluir: “Y, sobre todo, paro porque esto no hay quien lo pare”.

Seguidamente, Pelayo se personificaba en la pasarela para indicar que este Cámbiame “no va a ser igual”: “Carlota no está aquí y tampoco están la mayoría de las mujeres que hacen este programa cada día. De hecho, la mayor parte del equipo son mujeres. Por eso, este 8 de marzo, Cámbiame no va a ser igual, porque si las mujeres paran...”, aseguraba.

Sigue en ESTA NOTICIA

Etiquetas
stats