Vídeo

Pelayo Díaz reconoce que Frank Cuesta 'me ha abierto los ojos'

Pelayo Díaz reconoce que Frank Cuesta 'me ha abierto los ojos'

Pelayo Díaz confesaba hace apenas unos días en 'Cámbiame' su predilección por los abrigos de piel con unas palabras que resultaron muy sonadas, especialmente después de la respuesta de Frank Cuesta con un vídeo en su canal de Youtube.

“Yo amo las pieles, vivas, muertas, en abrigo... el hombre de cromañón ya se vestía con pieles”, apuntó el estilista en el programa de Telecinco. Unas declaraciones de las que se ha retractado gracias al aventurero de DMax, al que ha agradecido por cambiar su visión “de una manera educada y tranquila”.

Tras ver el vídeo de Cuesta, en el que enseñaba lo que sufren los animales en los procesos en los que se les extrae la piel para las prendas de ropa, Pelayo ha lamentado que las suyas fueron “las palabras de una persona ignorante, que desconocía realmente la verdad. Con tu vídeo me has abierto los ojos”.

“Me he dado vergüenza”, ha añadido, al tiempo que ha manifestado que “jamás apoyaré el uso de pieles. Esas imágenes me han partido el corazón”.En ese sentido, Díaz reconoce haber sido “ignorante e insensible durante mucho tiempo”, pese a que afirma que nunca ha comprado un abrigo de piel: “Simplemente me parecían bonitos”.

Etiquetas
stats