Entrevista 'Está pasando'

“Peñafiel fue correcto con la mujer de Neira salvo una pregunta”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA DE PEÑAFIEL A LA MUJER DE NEIRA EN “ESTÁ PASANDO”

“Ha logrado mantener la conversación en su sala de estar. Esta dama, con su inmenso dolor a cuestas, no ha dedicado ni una sílaba a Violeta Santander, elevada por Telecinco a categoría de estrella del contenedor. Ha demostrado Isabel, con su silencio, una clase exquisita (...) Peñafiel llevó la entrevista con corrección, excepto el instante en que preguntó: ”¿Recuerdas sus últimas palabras, antes de entrar en coma?“. Sobraba ese morboso escarbamiento.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ESTRENO DE “CAZADORES DE HOMBRES” (ANTENA 3)

“Interesante producción que brindó en su estreno suspense, disparos y una nómina de malvados muy por encima de lo habitual en la ficción patria. La protagonista de este infierno policial es una agente del Grupo de Localización de Fugitivos obsesionada con cazar al asesino de su hija y sus padres, un mafioso albanokosovar que en la primera entrega engañó a estos sabuesos como caniches (....) La cosa promete tensión por los cuatro costados.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Hablando de fracasos, Cazadores de hombres, la nueva serie de Antena 3, se pegó un castañazo en su estreno y obtuvo una audiencia escuálida, cercana al 12%. La serie no es mala y cuenta con un valor tan seguro como Emma Suárez. Pero, como comprobamos cada día, no quedan ya valores seguros.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“Antena 3 lo intenta una y otra vez con la ficción de intriga (El Pantano, Círculo rojo...), pero no llega. La tendencia de la ficción española actual es copiar el modelo americano, pero a lo cutre. Cuatro lo intentó la pasada temporada con la serie Cuenta atrás, y el resultado fue muy triste. Ahora, la de Planeta ha hecho un producto con unos guiones para temblar de escepticismo, tanto aquí como al otro lado del charco.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

LUIS PIEDRAHITA CONSIGUE VENDER SU VESÍCULA EN “EL HORMIGUERO”

“Esta víscera que le extirparon hace poco al colaborador de Motos, y que ha estado toda una semanita colocada con gran protagonismo en el plató, contrasta con otras vísceras que otros programas extirpan en directo a criaturas pseudofamosas que se prestan a cambio de un cheque. La vesícula de El hormiguero es ejemplarizante. Su extirpación es útil. Y su subasta pública y televisada sirve a causa noble.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

VIOLETA SANTANDER Y SU PRESENCIA EN TELECINCO

“Resulta que la pobre señorita Santander está ”atravesando una situación traumática que no le permite transmitir con coherencia la situación en que vive“ y los medios, malos, malísimos, se aprovechan de ella hasta extremos indecorosos. Pero, digo yo: algo de culpa tendrá esta pija treintañosa. Sobre todo, cuando no tiene reparos en rentabilizar los malos tratos que recibe y en ensalzar a un yonqui de bellota que ha dejado en coma a un hombre.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“LIPSTICK JUNGLE”, ÚLTIMA SERIE DEL CREADOR DE “SEXO EN NY”

“Una serie de las de toda la vida. De esas que despreciarían los tipos que han descubierto la bondad de la ficción seriada hace tres días y medio. Mujeres de Manhattan no es nada nuevo. Amor y lujo. Mujeres protagonistas con bolsos de Bottega Venetta (Brooke Shield) o Jimmy Choo (Kim Raver). Mujeres que rondan los 40, tienen trabajos de responsabilidad y maridos (las dos citadas, la otra, Lindsay Price, sale con un millonario interpretado por Kevin McCarthy).”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

LA EXPULSIÓN DE GERMÁN DE “GH” SIGUE COLEANDO EN LA RED

“Pues sí, aunque parecía un tema cerrado lo cierto es que la gente sigue cabreada cual mono de culo rojo. Hay muchos sitios en internet en los que la gente ha colgado capturas de pantalla de la web de Timocinco, uy perdón, Telecinco, en la que se decía que había que llamar Para salvar. Éste es el argumento de los fans de Germán, que dice que por querer salvarle, le echaron cual perro pulgoso. Germán ¡alias Emperador de La guerra de las galaxias!”

EL OJO DE GRAN HERMANO (BLOGS 20 MINUTOS) - Crítica completa

ANA ROSA QUINTANA EN SU PROGRAMA DE TELECINCO

“Siempre he querido ser como Ana Rosa Quintana: una especie de Mortadelo pijiguay con una capacidad camaleónica desbordante. Ana Rous anda permanentemente embutida en el disfraz preciso. Lo mismo habla del precio del pollo que del pollo a la Pantoja; lo mismo habla con un representante del tercer estado que del cuarto. A las once de la mañana, conversa con la madre de un tipo que ha matado a su mujer a navajazos. A las doce, con Belén Esteban.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

LA CRISIS, UNA CONSTANTE EN LA TELEVISIÓN ACTUAL

“Dan ganas de taparse los ojos y los oídos, de atrincherarse en la cama, de cerrar la puerta con llave, de descolgar el teléfono y esperar a no se sabe bien qué. Pero, sobre todo, dan ganas de quitarle las pilas al mando de la tele. Porque ayer, hoy y mañana la pequeña pantalla nos castiga con la crisis económica. Cada día, los informativos dan el parte, y cada día es desolador. A veces, sin embargo, la tele nos da un respiro en forma de producto de ficción.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

“ESTA CASA ERA UNA RUINA” (ANTENA 3)

“Teniendo en cuenta que el programa consiste en arreglar por la cara el hogar de una familia en apuros, hubiese sido un puntazo comenzar por la reforma de la casa de los Botín en Santander. O la de Juan José Güemes, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y yerno de Carlos ”lotería“ Fabra. ¡Qué mal rato tiene que estar pasando esta pobre gente con la crisis! Lamentablemente no fue así, siendo la familia elegida una de Canet de Mar con cuatrillizos”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

EL HUMOR TELEVISIVO VUELVE A LO ESCATOLÓGICO

“Se está dando una especie de vuelta a los orígenes en esto del humor televisivo y lo escatológico vuelve con fuerza. Nunca llegó a irse, eso es cierto, pero hace tiempo que ha reconquistado mucho terreno haciéndose, a la vez, más desinhibido y sofisticado. Este movimiento, que engloba desde a 'Little Britain' hasta a la reciente 'Worst Week' (ya hablaremos de ellas), es una corriente importantísima ahora en el mundo de la risa televisiva. ”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats