FOTO

Así se caracteriza Penélope Cruz como Donatella Versace en 'American Crime Story'

Penélope Cruz

Redacción

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en la tercera temporada de 'American Crime Story'. La actriz, además, ya ha comenzado con los preparativos para encarnar a la conocida diseñadora de moda, tiñéndose el cabello moreno de un radical rubio platino.

La intérprete no ha dudado en compartir este sorprendente cambio de look en su cuenta oficial de Instagram donde, ocultando parcialmente su rostro con su recién estrenado nuevo color de pelo, mira a cámara con misterio.

'Versace', título para esta tercera entrega de la ficción, ya contaba con los nombres asegurados de Edgar Ramírez como el personaje titular; Ricky Martin como Antonio D'Amico; y Darren Criss como el asesino Andrew Cunanan.

El rodaje comenzó a finales del pasado abril, con vistas a su estreno en 2018. Recordemos que la segunda temporada, centrada en la catástrofe del huracán Katrina, llegará pocos meses antes. Anette Benning y Matthew Broderick son los dos principales fichajes para trasladar dicha historia real a la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats