Entrevista al Presidente

“Pepa Bueno hizo de 'poli' mala buscando las cosquillas a ZP”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN LA 1 DE TVE

“Directos al entrevistón que le realizaron anoche a ZP, al final de un apresurado informativo, las Supernenas de TVE y Juan Ramón Lucas en el papel de Charly en la misma Moncloa. Le cantaron las 40 en materia de crisis. Notable alto para Bueno por repreguntar y buscarle las cosquillas al presi. Bien para Blanco y un suficiente raspado para Lucas. Por desgracia, sus preguntas se estrellaron una y otra vez con el discurso rayado del presidente.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Pepa Bueno fue la única que mantuvo el tipo en el rebaño. Excelente actriz, comenzó interpretando el papel de poli mala: ”usted no vio la crisis, no quiso verla o no vio la envergadura que tenía“, dijo para arrancar. ”Su credibilidad ha bajado. ¿Cree que su Gobierno está en condiciones de transmitir confianza?“, preguntó. Como no había repreguntas, el Presidente contestó sin decir nada, con monólogos largos, aburridos y repetitivos. Y así 45 minutos.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“Los deseos se hacen realidad a veces. Necesita el Gobierno de España colocar su mensaje en el ciudadano de la manera más eficaz posible, y no hay nada más eficaz que programar una entrevista en directo al Presidente en horario de máxima audiencia. De libro. Ayer lograron bingo. Fue el programa más visto... aunque sus rivales estuvieron cerca. Vamos, que fueron más los que NO lo vieron que los que SÍ lo vieron.”

FERNANDO OLMEDA (BLOGSPOT) - Crítica completa

EL ESTRENO DEL NUEVO MAGACÍN “LA JAULA” EN ANTENA 3

“Ornitológicamente, lo tienen crudo si pretenden derrotar a los pajarracos de Sálvame. Lo más raro es que hayan metido a Paquirrín. Hace 4 días ya lo sacaron en exclusiva en Tele 5 mostrando el cacahuete, como ayer mismo les contaba. De modo que no sabemos qué le queda a este muchacho por mostrar. El único golpe meditable del debut de esta jaula ha sido que le han pagado a Pocholo Martínez-Bordiú un viajecito, un tour, por los Oscar.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA BRONCA ENTRE JORGE JAVIER Y KARMELE EN “SÁLVAME”

“Lo de La jaula, de verdad ¿era necesario? Y de Sálvame lo mejor no fue Belén Esteban en modo doliente Anjelica Huston en El honor de los Prizzi anunciando su divorcio sino la bronca de Jorge Javier al Karmele al final y sin darle tiempo a reaccionar. De luego hablamos en casa nada, ahí, que se entere todo el mundo de que me tienes hasta las narices, querida.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

TELECINCO CUMPLE 20 AÑOS “LEJOS DEL SERVICIO PÚBLICO”

“Hace 20 años llegó y en la Facultad de Periodismo no albergamos esperanza de nuevos empleos (...) No sé si los directivos de esta TV celebran estos 20 años con nostalgia y orgullo. Andan lejos del compromiso de servicio público que prometieron al Estado cuando les entregó la concesión. Quizá confundieron las acepciones de la palabra servicio y en lugar del mérito en beneficio de la comunidad, se centraron en la acepción de cuarto de baño.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

'I LOVE ESCASSI' Y EL EQUIPO DE “EXPERTOS EN SEDUCCIÓN”

“Granjero 'guais' que busca esposa entre la ganadería de una televisión infecta. El nuevo señorito sevillano. Un eslabón perdido de la nueva telebasura (...) Actúan a su vez de mirones excitados, montando guardia alrededor de este vergonzante aquelarre, junto a Jesusito Vázquez, un ”equipo de expertos en seducción“ como Antonio David, Bibí Andersen, Miriam Sánchez y Rafa Mora entre otros tertulianos dignos de reciclaje medioambiental.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ADIÓS A LA SERIE NORTEAMERICANA 'NIP/TUCK'

“Terminó la semana pasada, con episodio 100. Número redondo para terminar una serie que no lo ha sido porque jamás lo ha pretendido. Punto y final para el culebrón del sexo, la decoración y el ”Tell me what you don’t like about yourself“, frase que es ya historia. ‘Nip/Tuck’ se ha despedido con una extraña temporada dividida en dos. Sus 9 últimos episodios (”final nine“, bautizados) han resumido muy bien en lo que se había convertido la serie.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO) - Crítica completa

ÁLVARO MARICHALAR ABANDONA EL DOCU-SOAP 'INVISIBLES'

“El ex cuñado de la infanta Elena ya se ha marchado. Ha durado poco su comedia. Comprendámosle: el papel de homeless le ha provocado una incomodidad muy grande. De modo que se ha quitado el disfraz de pobre, se ha puesto su traje de pijo habitual, y aire. Eso sí, ha declarado: ”Ha sido una gran enseñanza, una experiencia muy importante“. O sea, ir de sin techo un rato al año, no hace daño. Y si encima lo haces en la tele, te aumenta el caché.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA ÚLTIMA VISITA DE JULIÁN MUÑOZ A 'SÁLVAME DELUXE'

“El alcalde imputado en robos de caudales públicos se presentó en la tertulia con el corazón menos partío, pero el mismo pelo de gorrión con gomina. Manejó los tiempos y desactivó al presentador más en forma y a las interrogadoras utilizando la táctica futbolística de tener la pelota y dormirla en pases sin riesgo ni profundidad. Tardó en contar la historieta de un carro lo que se tarda en contar el Antiguo y el Nuevo Testamento juntos.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

¿Y POR QUÉ HA FALLADO 'VAYA TROPA' EN CUATRO?

“Estaba muy bien confeccionado desde el punto de vista técnico, pero le faltaba sin embargo lo cómico; eso, en un programa de humor, es letal. El batacazo es interesante, porque de todo el equipo inicial de ‘Caiga quien caiga’ y sus prolongaciones, nadie ha conseguido establecerse como gran figura de la tele. Wyoming se ha hecho un hueco a codazos con un programa de culto a la personalidad, impotable para quien no comulgue con el personaje.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats