VÍDEO Pepe Herrero, ganador de 'GH 7', reaparece en Gol con una 'bomba' futbolera

Pepe Herrero, ganador de 'GH 7', reaparece en Gol con una 'bomba' futbolera
Pepe Herrero, ganador de 'GH 7', reaparece en Gol con una 'bomba' futbolera

El triunfador de la séptima edición de 'Gran Hermano' ha sido entrevistado por el canal deportivo por una exclusiva sobre la venta del Valencia CF.

· Narrar fútbol en TV en la era de Twitter: "Si hiciéramos caso a las redes no habría ni un narrador que lo hiciera bien"

Los espectadores de Gol se llevaron este domingo una doble sorpresa para cerrar la primera jornada de LaLiga 2020/2021. Pepe Herrero, ganador de Gran Hermano 7, reapareció en el canal deportivo para ofrecer una exclusiva que, de confirmarse, sería una 'bomba' futbolera.

El televisivo empresario, cuyo paso por Guadalix es historia del reality de Telecinco, conectó con Felipe del Campo en directo para contar que, según sus informaciones, se está fraguando una nueva venta del Valencia CF.

Según Pepe Herrero, el actual club de Peter Lim está realizando trámites para cambiar de propiedad. "Estamos hablando de una venta que es complicada, que va a tener muchos trámites. En uno de esos trámites me ha llegado la información de que se están realizando las gestiones". 

"En las próximas 48 horas tiene que haber confirmación del club", aseguró el ganador de GH, quien ya agitó a los aficionados ché en la noche del sábado cuando publicó la "exclusiva" en su perfil de Twitter. "Esto no es que alguien quiera vender, y alguien quiera comprar. Esto es un paso más adelante", añadió.

La noticia no ha sido por ahora ofrecida por ningún periodista deportivo nacional ni local, por lo que de confirmarse, habría sido Pepe Herrero el primero en hacerse eco.

Su victoria en la séptima edición de Gran Hermano será recordada por su alto porcentaje -se llevó casi el 90% de los votos, el récord- y por la estrategia que patentó durante todo el concurso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba