Nuevo capítulo en la batalla judicial entre ambos

Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes por sus comentarios en 'GHVIP'

Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes por sus comentarios en 'GHVIP'

Redacción

Pepe Navarro ha interpuesto una demanda a Ivonne Reyes por unas declaraciones de esta en 'GH VIP', tal y como se ha informado este jueves desde 'El programa de AR'.

Ha sido el propio presentador quien ha revelado este nuevo movimiento en la batalla legal que mantiene con la modelo, ya expulsada del reality con famosos de Telecinco. “No había visto hasta esta semana lo que había dicho en ‘Gran Hermano’. Se ve el perfil de la persona de la que estamos hablando”, declaraba a los reporteros del programa.

“¿Qué se puede esperar de una persona que utiliza la mentira para vivir?”, continúa Navarro, en relación a la paternidad del hijo de Ivonne Reyes (unas pruebas determinaron recientemente que el comunicador no era el padre del joven).

Navarro reclama ahora que “se haga la prueba [de ADN] ahora y deje de ser falsaria”.

El joven pidió amparo a la fiscalía de menores

Recordemos que la hija biológica del presentador, Andrea Navarro, presentó un recurso contra la sentencia de 2012, que atribuía la paternidad del vástago de la modelo. Un detective privado se encargó de conseguir las muestras del menor. El resultado del análisis, realizado por el laboratorio LabGenetics de Madrid en otoño, no deja lugar a dudas al determinar que existe parentesco entre el presentador y el vástago Ivonne Reyes.

En cualquier caso, el menor pidió amparo a la fiscalía de menores. Esta, por su parte, se “lava las manos”, en palabras de Paloma García Pelayo, al entender que tanto el padre como la madre han participado en la polémica mediática.

VER VÍDEO

Etiquetas
stats