Ivonne Reyes en Tele 5

'Pepe Navarro recoge ahora el estilo de TV que él mismo evacuó'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

IVONNE REYES HABLA DE PEPE NAVARRO EN “SÁLVAME DELUXE”

“Transformados en mineros, con dotación de palas, picos y algún cartucho de dinamita, se aplicaron sobre el cuerpo de Ivonne Reyes, que se presentó para dejarse escarbar el útero a fin de poder concretar y demostrar que Pepe Navarro es el padre de su hijo (...) ¡Ah! El destino tiene golpes implacables. Recoge ahora Navarro en sus carnes el fruto del estilo de televisión que evacuó, ufano y prepotente, cuando era el tramposo y negro pájaro del Mississippi.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL “ESCANDALOSO” PROCESO DE ELECCIÓN EN EUROVISIÓN

¿Por qué Eurovisión se ha convertido en un polémico debate sobre frikismo y artistas?, ¿quién sale beneficiado de las controvertidas candidaturas que se postulan al triunfo cada año?, ¿quién está detrás del sistema de votaciones para elegir a nuestro candidato en Europa?, ¿a quién le interesa que las galas de RTVE consigan audiencia aún a costa de ser el hazmereír en Europa? La clave la encontramos este año en el grupo que ocupa las primeras posiciones.“

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

“Telecinco quería reeditar el éxito del Chikilicuatre demasiado pronto. Se sacaron de la manga una canción que incluía fragmentos de otras canciones y por si acaso no pasaba el corte, se lanzaron a vender politonos. Todo eso iba en contra de las normas que TVE impuso después del Chiki-chiki para que no se la volvieran a colar y, lógicamente, acabaron por echarla. Otra cosa es discutir si TVE debería haber expulsado a Karmele antes de pasar el corte.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

CALLEJEROS O “CANALLAS” EN HAITÍ (CUATRO)

“Personado un escuadrón callejero en L’Hôpital de la Paix de Puerto Príncipe, se dedicaron a peinar con la cámara a los niños y niñas en situación de extrema gravedad allí ingresados. Primeros planos de criaturas de 3, 4, 5, 6 años de edad, con particular detenimiento en sus heridas -cráneos abiertos, globos oculares reventados...- y con un fondo musical que consistió en grabar los alaridos de estos niños, los gritos de dolor, los espasmos sonoros convulsivos.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

SABOR AGRIDULCE CON LA MINISERIE DE ADOLFO SUÁREZ (ANTENA 3)

“La serie sobre Adolfo Suárez deja un sabor agridulce, como de buen proyecto mal resuelto. Narrar episodios así no es fácil. En realidad sólo hay tres opciones: o cuentas la vida de una persona, o haces un relato de hechos históricos, o narras una historia ficticia insertándola en hechos reales con personajes que existieron de verdad. ‘Adolfo Suárez’ ha optado por contar la vida de una persona ateniéndose a una exposición cronológica de hechos históricos.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

CARMEN SEVILLA E INÉS BALLESTER, DOS “COMADRES” EN TVE

“A Carmen Sevilla le han cambiado el bastón, la muleta en la que se apoyaba cada sábado para presentar Cine de barrio. Ahora le han puesto a Ballester, que llevaba meses en espera de destino. Conforman ellas dos un particular y recoleto paisaje sabatino, un dúo de comadres que se reúnen a pasar la tarde juntas y, para distraerse, ponen una película de vídeo. Esta semana, advertidas de que es el cumpleaños de Pepa Flores, han puesto Ha llegado un ángel.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

JOSÉ MOTA (LA 1), UNA “JOYA” PARA LA NOCHE DE LOS VIERNES

“Como la pestilencia que se extiende por la pantalla en la noche del viernes es cada vez más acusada, resulta completamente natural que programas como el de José Mota en TVE-1 mantengan su liderazgo: es un programa bien hecho, decente y hace reír. Tal y como está el patio, una joya.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats