Los Goyas Golfos que se vieron en la web de la cadena pública

Pepón Nieto se reconcilia con el reportero de TVE tras su rifirrafe en 2016

Pepón Nieto se reconcilia Agustín Alonso en los Goyas Golfos 2017

Redacción

De forma paralela a la retransmisión de la ceremonia de los Goya 2017, RTVE volvió a ofrecer los 'Goyas Golfos' a través de su web. Esta versión canalla de la gala sirvió para ver a algunos de los nominados e invitados más ilustres en actitud desenfadada, pero también para limar asperezas entre algunos de los participantes, como es el caso que nos ocupa.

Pepón Nieto y el reportero Agustín Alonso se reencontraron un año después del rifirrafe que protagonizaran en pleno directo un año antes. Para quien no lo recuerde, el presentador realizó un comentario que al intérpretede 'Sé quién eres' no gustó: “¿No estás cansado de que te pongan con las guapas? Las guapas con el... gracioso”, apuntó.“Yo tengo mi público, ¿eh? Lo que estoy un poco hasta los huevos es de este tipo de comentarios”, replicó enfadado el segundo antes de marcharse del puesto de entrevistas.

Un año después, los dos vuelven a verse las caras, pero para sellar la paz. “Reconozco que no estuve acertado”, dijo Alfonso, antes de emocionarse y declararse parte del público de Nieto. Los dos acabaron besándose y por los suelos en este sketch cómico.

Etiquetas
stats