Destacados de programación del 9 de septiembre

'Pequeñas Coincidencias', a confirmar su liderazgo contra el estreno de 'Malaka'

'Pequeñas Coincidencias', a confirmar su liderazgo con el estreno de 'Malaka'

Redacción

La 1

Estreno de la serie 'Malaka' en La 1 (22:45)

Una joven llamada Noelia desaparece en Málaga. La chica, amante del misticismo oriental y de la naturaleza, es hija de Germán Castañeda, un importante empresario de la zona. Los inspectores Darío y Blanca y el detective Quino son los encargados de investigar el caso. Paralelamente, una nueva droga en forma de lingote dorado desata la guerra entre las bandas que manejan el tráfico de drogas en la ciudad. Entre los jefes sobresale la Tota, que dirige con mano de hierro el clan de los Cucos.

Darío y Blanca son dos policías que se encargan de investigar la desaparición de Noelia, la hija de un importante empresario malagueño. Paralelamente, una nueva droga hace furor en la ciudad. Protagonizan la producción Salva Reina (''Allí abajo''), Maggie Civantos (''Vis a vis'', ''Las chicas del cable'') y Vicente Romero (''Celda 211'').

La 2

Nuevos episodios de 'Genius: Picasso' (22:00)

Pablo comienza su periodo azul tras el suicidio de su mejor amigo y conoce a su primer gran amor, Fernande Olivier. Mientras, el Picasso maduro tiene una aventura con otro gran amor, la joven artista Francoise Gilo. Pablo Picasso lucha por llamar la atención sobre la creciente amenaza del fascismo en España. Mientras tanto, el joven Pablo sueña con convertirse en un gran pintor. Pero primero debe encontrar su voz.

Antena 3

Miguel Ángel Revilla, en 'El Hormiguero 3.0' (21:45)

Miguel Ángel Revilla analiza el inicio del curso político con Pablo Motos. El cántabro habla de la posibilidad de nuevas elecciones generales en noviembre y cuenta cómo ha sido su verano, donde ha vuelto a compartir con sus paisanos momentos entrañables. Pablo Motos capitanea un equipo de desenfadados personajes dispuestos a diseccionar cada día la actualidad en tono jocoso. El programa incluye experimentos científicos, actuaciones musicales y entrevistas con los más destacados personajes del mundo del espectáculo.

Nuevos episodios de 'Pequeñas coincidencias' en Antena 3 (22:40)

Marta y Javi deciden implicar a sus amigos en sus proyectos de maternidad y maternidad. Mientras Javi inicia una relación con una de las amigas de Davis, Marta no tiene ninguna posibilidad con Goyo, un amigo de Giovanni. Javi y Marta por fin se conocen cuando Nacho acepta una cita a cuatro para volver a ver a Elisa.

Marta y Javier no tienen nada en común. Ella acaba de inaugurar su propia tienda de vestidos de novia, y él es un reconocido crítico gastronómico. Lo único que les unirá será su deseo de tener hijos, y consecuentemente, el de encontrar a su media naranja.

Cuatro

Escocia vs. Bélgica en la clasificación de la Eurocopa 2020 en Cuatro (20:30)

En 2020, doce ciudades albergarán la Eurocopa. Una importante cita donde aspiran a estar las 55 selecciones en liza. Los 10 campeones, los 10 segundos de cada grupo y los 4 combinados que se impongan en la repesca completarán las 24 plazas disponibles.

Cine en Cuatro con '22 balas: El inmortal' (22:50)

Un antiguo miembro de la mafia es atacado por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. No obstante, sobrevive milagrosamente. ''22 Balas'' se convierte en la primera adaptación cinematográfica de la novela ''L'immortel'', de Franz-Olivier Giesbert. Está dirigida por Richard Berry, un polifacético director más conocido por sus intepretaciones delante de la cámara en películas como ''El violinista'' o ''Si yo fuera rico''. El reparto está formado por Jean Reno ''El código da Vinci'', Kad Merad ''Los chicos del coro'' y el propio Richard Berry.

Telecinco

Cine en Telecinco con 'Antes de ti' (22:40)

Lou Clark es una chica jovial y creativa con una vida sin rumbo, aceptando todo tipo de trabajos para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Su habitual alegría se pone a prueba cuando empieza a cuidar a un joven y rico banquero que acaba de quedarse paralítico.

En su debut como directora de largometrajes, Thea Sharrock adapta la novela ''Yo antes de ti'' de la escritora británica Jojo Moyes, quien también escribe el guion del filme. Se trata de un emotivo drama romántico que hará las delicias de los seguidores del género, y que está protagonizado por la popular Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en ''Juego de tronos'') y Sam Claflin (Finnick Ddair en la saga ''Los juegos del hambre'').

laSexta

Cine en laSexta con 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' (22:30)

Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales que están muertos. Ambos forman parte de una unidad que se encarga de mandar al infierno los demonios que habitan en el mundo de los vivos. Robert Schwentke (''Plan de vuelo: Desaparecida'', ''Red'') decidió continuar con el género adrenalínico para crear esta mezcla de acción, comedia y toques de fantasía, que pretende seguir las exitosas riendas de la saga de ''Men in Black''.

Etiquetas
stats