Largo desarrollo del proyecto

La ambiciosa 'Perdida' de Antena 3 halla a sus protagonistas, Daniel Grao y Melani Olivares

Daniel Grao y Melani Olivares, protagonistas de 'Perdida'

Redacción

Perdida, la nueva serie de Big Bang Media para Antena 3, encuentra a sus protagonistas. Daniel Grao será el cabeza de reparto de este thriller, informa Cadena Ser.

Será el nuevo proyecto en televisión para el ubicuo barcelonés, que acaba de estrenar la segunda y última temporada de Gigantes en Movistar+, y mientras tiene pendiente de estreno otra serie, Promesas de arena, junto a Blanca Portillo en TVE.

En lo que va de década, hemos podido verlo en una larga lista de producciones catódicas, en series como Ángel o demonio, La sonata del silencio, Luna, el misterio de Calenda y Sin identidad, miniseries tales como La catedral del mar, Los nuestros, Hermanos, Tormenta y Mario Conde, los días de gloria, y tv-movies como Prim, el asesinato de la calle del Turco y Asesinato en la universidad.

Junto a él estará también Melani Olivares, en su retorno a la ficción nacional, tal y como recogió días atrás El Televisero. La actriz, que forma parte en la actualidad de la exitosa Benvinguts a la família, apareció por última vez a nivel estatal en La embajada, también de Antena 3, un proyecto al que antecedió otroc en la misma cadena, Bajo sospecha.

Un thriller ambientado en dos tiempos distintos

Grao dará vida a Antonio, un español que tras ser detenido en el aeropuerto de Bogotá por hacer de mula es recluido en una de las prisiones más duras de Colombia. Sin embargo, algo raro hay en su caso: trece años antes, este hombre vivía en Valencia junto a su mujer y su hija de 5 años, pero su plácida existencia se truncó con la desaparición de la niña. Un acontecimiento del presente hará que el padre decida embarcarse en este viaje.

Olivares dará vida a otro de los personajes principales de la producción, Eva Aguirre. Esta era la comisaria que dirigió la investigación durante años por hallar el paradero de la pequeña hasta que esta fue dada de forma oficial por desaparecida.

Un ambicioso proyecto de más de un año de desarrollo

Las primeras noticias sobre este proyecto llegaron el pasado verano. En aquel entonces trascendió la ambición que tanto el grupo de San Sebastián de los Reyes como la productora (en cuyo haber se cuentan títulos como Ciega a citas y Homidicios), que llevaban un año trabajando en esta historia.

Perdida se adecuará a la nueva política de Atresmedia por la que todas sus ficciones durarán 50 minutos, algo que ya ha puesto en práctica con 45 revoluciones y con la quinta y definitiva campaña de Allí abajo.

Etiquetas
stats