Vídeo Noticias

Pere Aznar mostró en 'Late Motiv' las imágenes inéditas del Maestro Joao 'desde dentro' de Buenafuente

Redacción

Late Motiv cerró este jueves su semana en Movistar+ recuperando el que ha sido su momento más sonado en los últimos días: cuando El Maestro Joao le leyó el futuro a Andreu Buenafuente... en el trasero.

“No sé cómo tratar esto con tacto, sin salirme del recto”, comenzó diciendo Pere Aznar, el encargado de rescatar el vídeo del programa del pasado lunes. “El Maestro Joao, amigos, lee culos y anos. No voy a ser yo quien juzgue esto, siempre le digo a mi hija que hay que leer. Si luego resulta que no quiere El barco de vapor y prefiere leer culos, pues ya me jodería”, bromeó.

Tras bromear con que el vidente “va a una playa y no necesita libros”, el colaborador del late show sorprendió a los espectadores al mostrar imágenes inéditas del momento, grabadas desde cámaras diferentes a las que se vieron el otro día. “Esto es El show de Truman”, dijo antes de enseñar la primera, grabada desde las entrañas de Andreu.

“Si hay un sitio donde hay que llevar mascarilla es a un palmo de un culo”, dijo Aznar al ver de frente al Maestro Joao. “Notaba algo raro”, bromeó el presentador de Late Motiv. La segunda perspectiva nueva era desde dentro del vidente, aunque lo que se grabó en esa ocasión fue el ojo de Sauron, de El señor de los anillos.

Etiquetas
stats