La noche del 27 al 28 de agosto

Katy Perry presentará los MTV Video Music Awards 2017

Katy Perry

Redacción

La superestrella del pop Katy Perry presentará los MTV Video Music Awards 2017 desde el estadio Fabulous Forum en Inglewood (California) la madrugada del domingo 27 al lunes 28 a las 03:00 horas, informa MTV en una nota.

Como avance de su gira mundial Witness (su álbum más reciente y éxito en las listas musicales) Perry iluminará el escenario con la primera actuación confirmada para el show de este año. Ya se había asegurado un puesto entre los artistas más nominados en los #VMAs 2017 con cinco nominaciones, incluyendo “Mejor vídeo pop”, “Mejor dirección” y “Mejores efectos especiales” por “Chained to the Rhythm”; “Mejor dirección de arte” por “Bon Appétit”; y “Mejor colaboración” por el tema de Clavin Harris “Feels”, junto a Pharrell Williams, Perry y Big Sean.

“He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronautas, y estoy en un grupo de mensajes con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson”, declaró Katy Perry. “¡Venid el 27 de agosto, estaré lista para ser vuestra Moom Woman. Preparaos para el impacto, niños”.

“Estamos entusiasmados por tener a Katy Perry, un fenómeno global, como presentadora y artista en los VMAs 2017”, afirmó Bruce Gillmer, Head of Music and Music Talent, Global Entertainment Group, Viacom. “Está a la vanguardia de la cultura musical y es la persona perfecta para presentar el show de este año, que promete ser uno de los más diversos y repletos de música de la historia de los VMAs”.

El nuevo álbum de Katy Perry, Witness (Capitol Records), debutó como Nº1 en la lista Billboard 200, siendo su tercer álbum en debutar en lo más alto de la lista. Su lanzamiento marcó la mejor semana para un disco de una artista femenina en el 2017. Además, se colocó como Nº1 en las listas Top Current Albums y Current Pop Albums de Billboard. Witness se colocó en la cabeza de lista de álbumes en iTunes en 46 países.

MTV anunció la lista completa de nominados de los MTV Video Music Awards 2017 en una colaboración inédita con Instagram Live, junto a un grupo de estrellas de la red social. Kendrick Lamar lidera la lista con ocho nominaciones por su vídeo “HUMBLE”. Le siguen Katy Perry y The Weeknd con cinco nominaciones cada uno, Bruno Mars y DJ Khaled, empatados con cuatro, y Ed Sheeran y Alessia Cara, también empatados con tres nominaciones cada uno.

Etiquetas
stats